Desde el 21 hasta el 31 de julio
PSUV desplegará 150 puntos para
captar nueva militancia en Monagas
Esperan registrar al menos 200 mil nuevos afectos al proyecto socialista
Ana Rodríguez Mayorga /Prensa Gobernación.- Las fuerzas revolucionarias del chavismo se reunifican para cobrar mayor fortaleza a través de su nueva estructura organizativa política y social.
Muestra de ello es el gran despliegue que realizará el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), desde el 21 hasta el 31 de julio en toda la geografía monaguense para registrar a la nueva militancia que conformarán a los “Chavistas por la Patria y la Paz”.
Así lo indicó Ernesto Luna, coordinador general de la tolda oficialista desde la sede del partido rojo en el municipio Maturín, al tiempo que señaló que instalarán un total de 150 puntos en toda la región para la captación de nuevos afectos al proyecto socialista, legado del Comandante Hugo Chávez, y reconfirmar la militancia de base.
“Estamos convencidos que la nuestra juventud y el resto de la población atenderá este llamado de la revolución, es por ello que aspiramos contabilizar no menos de 200 mil nuevos militantes”, aseguró.
Del mismo modo informó que para este martes en horas de la mañana estarán juramentando en el Museo Mateo Manaure, el equipo responsable de este importante registro tanto de los municipios como los de las parroquias.
El dirigente pesuvista regional indicó que están trabajando en la organización de los equipos políticos municipales y parroquiales, los cuales serán proclamados toda vez que sean presentados ante la dirigencia nacional.
Reprochan la Violencia
Luna reprochó de manera contundente las acciones de violencia con las que, a su juicio, los actores políticos de la derecha venezolana pretendieron sembrar caos en la capital monaguense, el pasado jueves.
“Desde aquí denunciamos al diputado opositor, Tomás Guanipa, que vino a nuestro estado a reunirse con los dirigentes y afectos de Primero Justicia y de Voluntad Popular para intentar provocar anarquía en Monagas”, señaló.
El coordinador regional del PSUV, aseveró que en más de una oportunidad el Dignatario nacional Nicolás Maduro, ha realizado la invitación al dialogo y estas personas lo han rechazado.
Asimismo aprovechó la oportunidad para expresar las condolencias a la familia Chávez Frías por el fallecimiento del hermano del Comandante eterno, Hugo Chávez.
Key Lucena de la comisión de política electoral del PSUV – trabajadores, indica que el 22 de julio le corresponde a la masa trabajadora registrarse por la patria. (Foto: Carlos López).