Monagas SC regresó a Maturín con 3 puntos

Monagas SC regresó a Maturín con 3 puntos

“Cariaco” González celebró su primer gol con los azulgranas

Oswaldo Vívenes / Prensa Monagas Sport Club.– Los Guerreros del Guarapiche regresaron este lunes a la ciudad distinta con la satisfacción del deber cumplido tras vencer por la mínima a Estudiantes de Mérida, logrando así la primera victoria del Torneo Clausura 2016. Luis “Cariaco” González fue el encargado de anotar el único gol del compromiso.

“Gracias a Dios por este bonito partido que hicimos, vinimos a buscar 3 puntos ante un buen rival y lo conseguimos”. Fueron las primeras palabras del “10” azulgrana al concluir el encuentro en el estadio Metropolitano. “Todos los partidos de visitante son difíciles, por eso tiene mucho mérito para nosotros haber salido victoriosos de una cancha como ésta”, añadió el volante.

“Cariaco” aprovechó una mala salida de los académicos y de media distancia concretó el tanto que hizo la diferencia. “Me llena de mucha alegría reencontrarme con el gol en un Club que humildemente viene creciendo. Estoy agradecido más que todo con mis compañeros porque en el campo también se mataron y lucharon conmigo. Ahora nos toca festejar tranquilos”, afirmó.

“Logramos 3 puntos que nos motivan a seguir trabajando más. Ojalá las cosas sigan de esta manera”, manifestó expectante el habilidoso jugador recordando cuál es su norte en Monagas: “Cuando llegué aquí a Maturín en la primera entrevista le dije a la afición que nosotros vinimos a matarnos por esta camiseta porque sabemos lo qué representa todo esto para ellos”.

Los azulgranas ahora se enfocan en el partido del miércoles ante el Deportivo Lara, correspondiente a la fecha 4 del Torneo. “Tenemos muy claro lo que nos estamos jugando. La invitación para nuestros seguidores es para que sigan confiando en nosotros y nos acompañen en el Monumental. Ya les regalamos la primera alegría y estoy seguro que vienen muchas más”, finalizó González.

Armando Polo jugó 60 minutos

El panameño Armando Polo debutó con los Guerreros del Guarapiche disputando 60 minutos en la victoria del sábado. “Sabíamos que Estudiantes era un rival difícil. Sacamos un resultado apretado, pero lo importante es la victoria. Apenas nos estamos adaptando. En mi caso fue mi debut. El profesor Ferreira espera que nos acoplemos rápido’, contó el delantero.

El ariete también envió un mensaje a los fanáticos azulgranas: ‘Creo que estamos haciendo las cosas bien y ahora esperamos seguir en la senda del triunfo. Le pedimos a la afición tranquilidad. Aquí la meta que tenemos es sacar al equipo de donde está. Queremos colocar al Club donde se merece. Estamos trabajando fuerte y esperamos el apoyo de local”.

 

Cariaco González

“Cariaco” González, autor del único tanto del encuentro

No hay comentarios

Agregar comentario