Monagas SC le ganó 0-1 a Mérida en 3ra fecha del Clausura

Primera victoria en el Clausura 2016

Monagas SC le ganó de visita

a Estudiantes de Mérida 

(balonazos.com) En medio de un gran ambiente futbolístico, Estudiantes de Mérida perdió como local 0-1 ante el Monagas S.C este sábado en partido correspondiente a la tercera fecha en partido escenificado en el Estadio Metropolitano de Mérida.

El único gol del encuentro llegó a los 20 minutos en los botines de Luis “Cariaco” González que aprovechó un error del guardameta merideño Alejandro Araque y la zona defensiva para definir a favor de los azulgranas.

Monagas administró la ventaja a su favor teniendo en el último minuto de la reposición con González la oportunidad de aumentar la cuenta pero no sabiendo resolver la acción de juego.

Comenzó el segundo tiempo con la intención de buscar emparejar las acciones por parte de Estudiantes. El rojiblanco mejoró en sus acciones en pelota quieta con presencia de Muriel que encontró dos balones dentro del área que pasaron cerca del arco visitante.

A los 62 minutos Marlon Bastardo sacó potente remate de larga distancia que impactó en el horizontal ahogando el grito de gol y el empate del partido. Luego a los 74 minutos de juego habilitación de Christian Rivas a Johan Arenas quien enfrentó al portero visitante sin embargo, la puntería le falló y se perdió la más clara opción del partido. Llegó el final y el Monagas se fue de la ciudad de Mérida con tres puntos y con su primera victoria del torneo clausura.

msc etu 2

No hay comentarios

Agregar comentario