En Monagas ascienden a 243 efectivos policiales

Pertenecientes a PoliMonagas, PoliMaturín y PoliPiar

En Monagas ascienden

243 efectivos policiales

Además fueron otorgadas las condecoraciones José Tadeo Monagas,  Ciudad de Maturín, Consejo Legislativo y Municipal

Jesús Marchán/Prensa Gobernación.- En el marco de la conmemoración del Día del Policía, este sábado en las instalaciones del hotel Venetur, el gobierno revolucionario de Yelitza Santaella ascendió, a su rango inmediato, a 243 efectivos de PoliMonagas, PoliMaturín y PoliPiar.

Con la presencia de la autoridades de los distintos cuerpos de seguridad de la región, la mandataria regional destacó el esfuerzo de los funcionarios por crecer dentro de las instituciones, además de garantizar la paz de los monaguenses.

“¡Que viva la familia policial! Por estos merecidos ascensos que son la muestra del sacrificio de nuestros funcionarios para su crecimiento profesional dentro de las instituciones; además del gran esfuerzo que realizan para garantizar la seguridad y el resguardo de los monaguenses, poniendo en riesgo hasta sus vidas. También hago extensivas estas felicitaciones a todos sus familiares”, expresó la gobernadora Santaella.

 

Condecoraciones

Asimismo fueron otorgadas las condecoraciones “José Tadeo Monagas” al subdirector de PoliMonagas Lisandro Zapata y a la supervisora jefa de la Policía del Estado, Fanny Rengel.

El secretario de Seguridad Ciudadana y director de la Policía Socialista del Estado Monagas, coronel (GNB) José Ángel González Espín, recibió la Orden Ciudad de Maturín en su primera clase.

Orden del Consejo Legislativo del Estado Monagas en su única clase fue conferida a los efectivos de PoliMonagas Maricela Urdaneta, Oswaldo Cedeño, Francisco Urrieta y Belkys Guevara

Los efectivos de PoliMonagas María Abrines, Eduardo Rivas y Francisco Azócar recibieron la Orden Consejo Municipal en su única clase.

Cabe destacar que a esta actividad la antecedió una misa de acción de gracias, efectuada en la Catedral de Maturín, en honor a la Virgen del Carmen, patrona de los efectivos militares y policiales.

ASCIENDEN POLICIALES 1 (1)

La gobernadora Yelita Santaella acompañada por las autoridades de los distintos cuerpos de seguridad y prevención durante el acto de ascensos policiales. (Foto: Cortesía)

ASCIENDEN POLICIALES 1 (2)

La gobernadora Yelitza Santaella acompaña de las autoridades de los cuerpos de seguridad y prevención; además de funcionarios militares y policiales, en la misa efectuada en la Catedral de Maturín en honor a la Virgen del Carmen. (Foto: Cortesía)

 

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario