350 uvebistas fueron atendidos en operativo médico – odontológico

Por instituciones del Gobierno regional

350 uvebistas fueron atendidos

en operativo médico – odontológico

Los servicios que fueron ofrecidos fueron Odontología, Ginecología y Peluquería

Ana Rodríguez Mayorga /Prensa Gobernación.- La Gobernación Bolivariana del estado Monagas, atendió con un operativo médico – odontológico a 350 estudiantes que reciben formación académica en la Universidad Bolivariana de Venezuela núcleo Monagas.

La jornada fue ejecutada por la Junta de Beneficencia Pública y Social de Monagas Lotería de Oriente y el Instituto Estatal de la Mujer del estado Monagas (IesMujer).

Los servicios que de manera gratuita ofrecieron ambas instituciones fueron Odontología, Ginecología, Peluquería, entre otros.

Endelys Tovar, estudiante de Gestión Ambiental, aseguró que estas jornadas son bien recibidas en esta casa de estudio, por ser muy importantes para conservar en buen estado la salud de la comunidad uvebista.

Del mismo modoEdgar Rojas, estudiante de Gas y Petróleo, proveniente del municipio Punceres, especificó que estas jornadas son totalmente necesarias en estas instituciones para atender a los estudiantes que en ocasiones no cuenta con los recursos económicos para chequear su salud.

 

UVEBISTAS ATENDIDOS EN OPERATIVOa (1)

Profesionales de odontología de la Lotería de Oriente atendieron a 350 estudiantes. (Foto: Carlos López).

 

TESTIMONIOS:

UVEBISTAS ATENDIDOS EN OPERATIVOa (2)

Endelys Tovar, estudiante de Gestión Ambiental: “Muy contenta por este operativo que nos brinda la Lotería de Oriente y IesMujer, deben hacerlo constantemente”.(Foto: Carlos López).

UVEBISTAS ATENDIDOS EN OPERATIVOa

Edgar Rojas, estudiantes de Gas y Petróleo: “Los operativos de salud son necesarios para nosotros y me parece excelente esta iniciativa”. (Foto: Carlos López).

No hay comentarios

Agregar comentario