Más de dos mil 180 personas beneficiadas
Habitantes de Moriche y La Llovizna
compraron pollo en la Zona Industrial
Asimismo fueron beneficiados en esta jornada los trabajadores del Hospital Simón Bolívar de La Cruz
José Ignacio Piñango/Prensa Gobernación.- Para garantizar alimentos al pueblo el Gobierno revolucionario de Yelitza Santaella, continua con las ventas programadas a las comunidades de la parroquia Santa Cruz de Maturín, en esta oportunidad los sectores La Llovizna y la Urbanización Moriche resultaron beneficiadas con el expendió de pollos a precios solidarios.
Jesús González Secretario de Producción en la entidad, señaló que gracias a esta iniciativa del Gobierno revolucionario más de dos mil 180 personas de estas dos comunidades de aledañas a la Zona Industrial de Maturín así comolos trabajadores del Hospital Simón Bolívar resultaron beneficiados.
González destacó que esta es una nueva iniciativa de la Gobernadora Santaella para seguir llevando beneficios a las comunidades organizadas.
“Ahora empezamos a vender pollos a nuestras comunidades cercanas, como parte de garantizar loa Soberanía Alimentaria de nuestro pueblo, porque juntos vamos a vencer la Guerra Económica, con trabajo y más trabajo, por el Poder Popular se ha empoderado de la Producción, y a entendido que producir sus propios alimentos es la salida”.
En esta oportunidad son cuatro toneladas de pollo que serán vendidas al Poder Popular de la parroquia La Cruz.
Venta a los trabajadores
Asimismo el Gobierno revolucionario también beneficia a los trabajadores de las distintas Instituciones Públicas, en esta oportunidad más de 300 los funcionarios del Hospital Simón Bolívar de la parroquia La Cruz de Maturín y del Fondo de Créditos para el Desarrollo del Estado Monagas, se beneficiaron con el expendió de dos toneladas de pollos respectivamente.
Urbanización Moriche y La Llovizna de Maturín fueron beneficiadas con la venta de pollos. (Foto: Jesús Rodríguez)