Realizan toma simbólica de terreno para construcción de más de 450 casas

Dando continuidad a la dignificación de los funcionarios públicos

Realizan toma simbólica de terreno

para la construcción de más de 450 casas

Santaella entrega títulos de propiedad a 72 familias de las urbanizaciones Guanaguaney  y Las Gran Victoria

 

Aliannys Rodríguez/Prensa Gobernación.- La gobernadora Yelitza Santaella en su empeño en seguir dignificando a los trabajadores de la administración pública, realizó junto al Órgano Superior de la Vivienda en el estado Monagas la toma simbólica de un lote de terreno para la construcción de la Urbanización La Esmeralda, la cual estará conformada por más de 450 casas que serán destinadas a trabajadores que laboran en las diferentes instituciones gubernamentales y ministeriales.

En este sentido EliutLares integrante de la Gran Misión Vivienda Obrera en la entidad indicó que con este proyecto se estarán beneficiando a mil 518 familias, lo que equivale a siete mil 950 personas.

Recordó que este lote de terreno ubicado en el sector de Tipuro de la parroquia Boquerón obedece a los esfuerzos articulados entre el Ejecutivo Nacional, la Gobernación Bolivariana del Estado Monagas y el Poder Popular organizado en su lucha incansable por optimizar las condiciones de vida del pueblo maturinés.

Sueños cumplidos

Durante la actividad la gobernadora Yelitza Santaella hizo realidad el sueño de 72 familias de tener su vivienda propia.

Y es que habitantes de las comunidadesLa Gran Victoria y Guanaguaney I, II  recibieron su título de propiedad, de esta manera el Gobierno Bolivariano sigue dignificando al pueblo venezolano con la entregas de viviendas dignas.

 

TOMA  PARA  450 CASAS (1)

EliutLaresintegrante de la Gran Misión Vivienda Obrera agradeció a la mandataria por apoyar a la masa trabajadora. (Foto: Lilian De Moya)

 

casistas 4 casistas 1 casistas 2 casistas 3

No hay comentarios

Agregar comentario