InsaMonagas y Barrio Adentro despliegan operativo en Mulatico

Se desarrolló en la Base de Misión del referido sector en la zona sur

InsaMonagas y Barrio Adentro

despliegan operativo en Mulatico 

El Ministerio del poder popular para la Salud promueve a través del programa Salud y Familia el control de Niños Sanos en la red ambulatoria

 

 

Prensa Gobernación de Monagas / Romer Ángel Badell.- El Instituto Único de Salud del estado Monagas (InsaMonagas), conjuntamente con la Misión Médica Cubana a través de Barrio Adentro desplegaron un operativo médico asistencial en la comunidad de Mulatico de Guanipa, al sur de la entidad, como parte de las políticas asistenciales enmarcadas dentro del plan 100% Cobertura del Ministerio del poder popular para la Salud.

La actividad se desplegó desde tempranas horas de la mañana en la referida comunidad con la asistencia de tres médicos comunitariosy del área de farmacia, quienes lograron la atención de decenas de pacientes quienes se concentraron en la Base de Misión del referido sector.

La médico de la actividad RosinoskaGalea, aseguró que se organizaron con los médicos cubanos para brindarle una atención especial a unas 150 personas que en este operativo se atendieron en la cual se les hizo la entrega del tratamiento a todos los pacientes. Asimismo se logró la atención médica de unasdecenas de niños y adultos.

La presidenta de InsaMonagas,Autora Nava, aseguró que su compromiso es con la sociedad, para llevar la asistencia médica a todos en las mejores condiciones.

Toda esta atención social e integral para lograr llevar la salud al alcance de todos, como lo ha destacado Aurora Nava, directora regional de salud.

???????????????????????????????

La actividad se hizo en la Base de Misión del sector de Mulatico de Guanipa en la zona sur del estado Monagas.

???????????????????????????????

InsaMonagas lleva los diferentes operativos de salud a los rincones del estado Monagas acompañados de las instituciones de Estados.

No hay comentarios

Agregar comentario