Diosdado Cabello desde Maturín
Este año no habrá revocatorio:
“Solo patria, socialismo y revolución”
Chavistas denunciaron el presunto fraude de 359 firmas para el revocatorio en Monagas
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, reiteró en una concentración desde Maturín que en este año no se efectuará el referendo revocatorio en contra del presidente Nicolás Maduro, a su juicio, “solo habrá patria, socialismo y revolución”.
“Nosotros le volvemos a repetir a la derecha que en el 2016 no habrá revocatorio, aquí solo habrá patria, socialismo y revolución … No es lo que ustedes quieran, es lo que establece la Constitución”, enfatizó durante una movilización realizada este jueves, donde 359 monaguenses denunciaron el uso fraudulento de sus firmas por la MUD.
En ese sentido, aseguró que la oposición venezolana utiliza como metodología la realización del revocatorio para desestabilizar al país y cumplir “los planes que el imperio les dictó”. “De la derecha no se puede creer nada, no se le puede dar concesión y hay que atacarla con sus mismas armas … Lo que surge cada día de las bases de la derecha es corrupto, sucio y torcido … Nosotros debemos ser implacables con los que se robaron los reales del país”, finalizó.
FRAUDE CON LAS FIRMAS
Decenas de chavistas denunciaron ante la sede del Ministerio Público de Monagas elpresunto fraude de 359 firmas recogidas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), para activar el revocatorio.
Acompañados por el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, y la gobernadora de la entidad, Yelitze Santaella, los adeptos al chavismo se movilizaron desde tempranas horas de la mañana de este jueves para consignar el documento ante el organismo.
“Monagas dio el ejemplo, y hoy vinimos al Ministerio Público en compañía de nuestro pueblo y los 359 compatriotas a quienes la derecha torcida les usurpó su firma … Que el pueblo no se sienta solo, nosotros los acompañaremos en cada paso de este proceso fraudulento”, indicó Cabello.