Emilio Rentería potencia el ataque del Monagas SC

Emilio Rentería potencia el ataque del Monagas SC

El “Venado” luego de dos años en Chile regresa al país como el último refuerzo azulgrana

 

Oswaldo Vívenes / Prensa Monagas Sport Club.- La Junta Directiva del Monagas Sport Club confirmó la noche del domingo el fichaje por 6 meses de Emilio Rentería, procedente del Ñublense. El experimentado delantero jugó dos campañas en Chile y ahora vuelve a Venezuela con los Guerreros del Guarapiche.

“Voy con mucha motivación al Monagas. Acabo de ver que perdieron 2-1, pero esto apenas es el comienzo”. Fueron las primeras palabras del “Venado” tras conocer el resultado del equipo en Puerto La Cruz. “Lo principal de todo es saber que el resultado fue una prueba y ahora hay que seguir mejorando”, agregó.

Emilio se ha caracterizado en sus clubes por ser un ganador y con los azulgranas no será la excepción: “Desde ya estoy comprometido en aportar para sacar esto adelante, no solo yo, sino todo el equipo Sé que el grupo con los jugadores que llegaron está para otras cosas. Yo voy a pelear lo más arriba posible”.

Precisamente terminó su intervención haciendo énfasis en esas últimas palabras: “Monagas está para mucho más y el compromiso de todos no es otro sino escalar lo más alto en el Torneo”. Rentería llega este lunes a la ciudad de Maturín y se convierte de esta manera en el refuerzo final para el Torneo Clausura 2016.

Con el Ñublense disputó 1.898 minutos en 28 partidos de la temporada 2015/2016 y marcó 4 goles. Un año antes, en la 2014/2015 vio acción en 1.720 minutos durante 26 compromisos con el San Marcos, también en el país austral, y celebró 6 tantos.

Ficha del jugador
  • Nombre completo: Emilio Rentería García
  • Edad: 31 años.
  • Fecha de nacimiento: 09/10/1984.
  • Lugar de nacimiento: Caracas, Venezuela.
  • Estatura: 1.74 Mts.
  • Posición: Delantero.
  • Perfil: derecho.
  • Equipos: Levante (España), Dvo. Italchacao (Venezuela), Dvo. Italmaracaibo (Venezuela), U.A Maracaibo (Venezuela), Caracas FC (Venezuela), Columbus Crew (USA), Defensor Sporting (Uruguay), Carabobo (Venezuela), San Marcos de Arica (Chile), Ñublense (Chile).

 

No hay comentarios

Agregar comentario