Más de 10 toneladas de pollo expende Gobernación en Maturín

Como apoyo a la clase media

Más de 10 toneladas de pollo

expende Gobernación en Maturín

Los empresarios continúan respaldando al gobierno revolucionario

 

José Ignacio Piñango/Prensa Gobernación.- Para seguir impulsando el motor agroalimentario en Monagas, el gobierno revolucionario de Yelitza Santaella, continua con las jornadas de ventas de alimentos al pueblo de Maturín, siendo expendidos este fin de semana más de 10 toneladas de pollo, además de mortadela, salchicha, noguets y huevos.

Con estas ventas programadas fueron favorecidas las familias de clase media de los sectores Juanico, Lomas del Viento, Complejo Paramaconi, así como trabajadores institucionales y de medios privados.

Jesús González,secretario de Producción de la Gobernación de Monagas, manifestó que desde el gobierno revolucionario están dando la batalla para garantizarle los alimentos al pueblo de Monagas.

“Siguiendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro y de la gobernadora Yelitza Santaella, estamos realizando jornadas de ventas especiales para favorecer a las comunidades, a los empleados públicos y trabajadores e medios de comunicación”.

González invitó a las comunidades a solicitar ante la Secretaria del Poder Popular para la Producción y Desarrollo Endógeno estas ventas programadas que van en benefició del  pueblo.

“A través de la Secretaría de Producción, no solo estamos atendiendo a las zonas más populares de la ciudad, sino también a la clase media de Maturín, y esperamos seguir llegando a más sectores”.

Recalcó que tan solo en los dos últimos fines de semana  fin de semana se beneficiaron más de 5 mil personas con estas jornadas.

Empresarios comprometidos

El Secretario de Producción destacó el gran apoyo de los empresarios del Mercado de Mayoristas de Maturín (Mercamat), quienes han brindado su apoyo para la realización de estas jornadas de venta de pollo y demás rubros.

“Debemos reconocer el gran apoyo que hemos recibido de los empresarios destacados en Mercamat, quienes están respaldando al Gobierno regional para llevar alimento a nuestro pueblo”.

 

El Gobierno regional a través de la Secretaría de Producción sigue apoyando a los sectores con jornadas especiales de venta de alimentos. (Foto: Jesús Rodríguez)

 

No hay comentarios

Agregar comentario