Santaella entregó 15 viviendas en “Villas Bolivarianas” de El Nazareno

El gobierno regional trabaja de la mano con la Gran Misión Vivienda Venezuela

Santaella entregó 15  viviendas

 en “Villas Bolivarianas” de El Nazareno

En Monagas se han entregado más de 47 mil nuevos hogares de la patria

 

Niurkys Reyes Prensa Gobernación.-  En un acto de justicia social la gobernadora revolucionaria  del estado Monagas Yelitza Santaella entregó este jueves 15 nuevas  viviendas unifamiliares en el sector “Villas Bolivariana” de El Nazareno, parroquia Las Cocuiza del municipio Maturín, con el objetivo de continuar ofreciendo bienestar y calidad de vida  a las familias monaguenses.

De la mano con la Gran Misión Vivienda Venezuela, el ejecutivo regional ha venido trabajando en la construcción de nuevas unidades habitacionales, logrando hasta la fecha hacer la entrega de más de 47 mil viviendas.

Durante el acto de entrega, la mandataria regional señaló que unos de los objetivos primordiales de la revolución ha sido mejorar la calidad de vida  de los venezolanos, con la entrega de títulos de propiedad de nuevos domicilios y así darle continuidad al  legado del Comandante Chávez.

 “Pese a las dificultades por las que estamos pasando, no vamos a desmayar; continuaremos sirviendo al pueblo y seguiremos construyendo nuevos hogares a los hijos de  Chávez, sabemos que hay dificultades pero debemos seguir atendiendo al pueblo” indicó la mandataria.

Beneficiados

Eliannys Granado, una de las beneficiadas,  agradeció al apoyo recibido por parte del gobierno nacional y regional por la construcción de su vivienda.

“Yo quiero agradecerle a la gobernadora por la entrega de nuestra casa y el título de propiedad, yo tengo muchos años  viviendo aquí en Villas Bolivarianas y todo esos años fueron en un rancho y ahora gracias a la revolución tengo mi casa” dijo Granado

Por su parte Solangela González, ha sido respaldada por el ejecutivo regional  manifestó estar contenta con la entrega de las llaves de su casa.

 “Agradecida con este gobierno por esta gran ayuda que nos ha brindado el día de hoy esto ha sido una bendición, ahora mi familia y yo si podemos decir que vivimos en una casa y una casa hecha en revolución”, expresó González.

 

gober villas 4 gober villas 5 vivienda 2 vivienda 3 gober villas 1 gober villas 2 gober villas 3

Yelitza Santaella, otorgó 15  viviendas unifamiliares  en el sector Villas Bolivariana del Nazareno en compañía de Juan José Ramirez, Responsable de la Gran Misión Vivienda en el Estado y de Gladys Barreto, Presidenta del Servim.  (Fotos: Carlos López)

No hay comentarios

Agregar comentario