Zodi Monagas ascendió a 91 efectivos militares

También fueron condecorados 18 funcionarios

Zodi Monagas ascendió

a 91 efectivos militares

Pertenecientes al Ejercito Bolivariano, Guardia Nacional, Aviación y Dirección General de Contra Inteligencia Militar

 

Jesús Marchán/Prensa Gobernación.- En un acto encabezado por la gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella, este jueves en las instalaciones del Hotel Venetur, municipio Maturín, se llevó a cabo el acto de ascensos de 91 efectivos, pertenecientes a la Zona Operativa de Defensa Integral 52 en el estado Monagas.

Así lo dio a conocer la máxima autoridad del Estado, quien en compañía del comandante de la Zodi Monagas, general de división (EjB) Elías Moreno Martínez y demás autoridades de los distintos cuerpos de seguridad y prevención de la región, resaltó la labor de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en beneficio del pueblo.

“La revolución bolivariana a dignificado la labor de la Fuerza Armada Nacional para beneficio del pueblo, es por ello que hoy nos sentimos orgullosos de ser protagonistas de este acto de ascensos, donde más de 90 efectivos militares seguirán trabajando con el humanismo que los caracteriza y en defensa de las comunidades”, expresó la gobernadora Santaella.

Por su parte del  comandante de la Zodi Monagas, general Elías Moreno detalló que fueron promovidos a su rango de inmediato un efectivos de la Aviación, cuatro de la Dirección General de Contra Inteligencia Militar, 32 del Ejercito Bolivariano y 54 milicianos pertenecientes a la Guardia Nacional Bolivariana.

“En esta oportunidad reciben ascensos en los siguientes rangos: 13 Oficiales, 4 Sargento Supervisor, 12 Sargento Ayudante, 17 Sargento Mayor de Primera, 6 Sargento Mayor de Segunda, 25 Sargento Mayor de Tercera, 10 Sargento Primero, un Inspector, un Subinspector y dos Agentes”, precisó.

El general Moreno resaltó que Fuerza Armada Nacional Bolivariana mantiene su compromiso con las comunidades, en su lucha contra la guerra económica.

“Gracias al legado de nuestro comandante eterno Hugo Chávez, seguiremos en pie de lucha y de la mano con el pueblo para hacerle a la guerra económica. La Revolución nos ha dignificado, por lo que felicito a este grupo de efectivos militares, de los distintos componentes, que siguen creciendo y demostrando su compromiso por nuestro País”, expresó Moreno.

Durante la actividad también fueron otorgadas 18 condecoraciones, entre ellas la Orden Negro Primero, Francisco de Miranda en su 3 era clase, General Rafael Urdaneta en su 2da clase y Ciudad de Maturín.

 

ZODI MONAGAS ASCENDIÓ A 91 EFECTIVOS MILITARES 3

ZODI MONAGAS ASCENDIÓ A 91 EFECTIVOS MILITARES 4 ZODI MONAGAS ASCENDIÒ A 914 EFECTIVOS MILITARES 1

Un total de 91 efectivos militares de la Zodi Monagas fueron ascendidos este jueves. (Fotos: Lilian De Moya)

 

No hay comentarios

Agregar comentario