Mil 68 firmas fraudulentas impugnará este miércoles PSUV Monagas

Gobernadora Santaella liderará la marcha revolucionaria hasta el Ministerio Público

Mil 68 firmas fraudulentas impugnará
este miércoles PSUV Monagas

 Aseguró que las personas involucradas introducirán personalmente su reclamo para las acciones legales correspondientes

 

(Prensa Gobernación / Livia Montilla).-  Con una gran marcha revolucionaria, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) entregará el próximo miércoles a la Fiscalía del Ministerio Público los alegatos necesarios para solicitar se investigue el uso fraudulento de las firmas de mil 68 monaguenses por parte de la oposición en su afán de propiciar un referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

El anunció lo hizo la Vicepresidenta Nacional de Finanzas de la tolda Roja, también gobernadora de Monagas, Yelitze Santaella, durante la transmisión N° 99 de su programa semanal, ocasión que aprovechó para denunciar una serie de irregularidades en este proceso impulsado por la derecha fascista y que ha estado marcado por el engaño a sus seguidores.

“Vamos a ejercer acciones legales con las firmas fraudulentas de Capriles (Henrique)  y su combo. No permitiremos que con trampas los oligarcas pretendan activar este mecanismo democrático nacido en Revolución”, puntualizó.

Exhortó a quienes todavía tengan dudas con respecto a su participación en este proceso a revisar sus datos en la plataforma automatizada del Consejo Nacional Electoral: “Quiénes no han verificado si su firma o datos fueron tomados ilícitamente  pueden hacerlo desde su casa o en la sede del PSUV. De resultar positivo pueden denunciar ante el Ministerio Público”.

Santaella informó que conjuntamente con los partidos aliados del Gran Polo Patriótico afinarán las estrategias jurídicas que constitucionalmente se tengan para dar al traste con los argumentos punibles de la oposición, por lo que invitó a los representantes de los partidos aliados y movimientos sociales a una reunión que se efectuará mañana en el hotel “Venetur”.

 

Santaella aprovechó para denunciar una serie de irregularidades en este proceso impulsado por la derecha fascista y que ha estado marcado por el engaño a sus seguidores (Foto: Mildred Fuentes)

No hay comentarios

Agregar comentario