Santaella cuestiona destino del recaudo municipal en Maturín

“El alcalde no atiende al pueblo”

Santaella cuestiona destino

del recaudo municipal en Maturín

Monaguenses marcharán este miércoles al MP para denunciar firmas fraudulentas en referéndum revocatorio

Ana Rodríguez Mayorga /Prensa Gobernación.- Yelitza Santaella, gobernadora del estado Monagas, manifestó su descontento con las continuas acometidas que ejerce el Alcalde del municipio de Maturín, en contra de los comerciantes y del pueblo.

Aseveró que el gerente municipal cobra excedentes elevados a los mercantes, sin embargo no explica a donde van a parar esos recursos, pues no atiende las necesidades que aquejan al pueblo.

“Este alcalde, no puede con el mondongo y quiere cargar con las patas. Quiere ser gobernador y no ha sabido gestionar ni siquiera en la capital del estado”, resaltó.

Marcha al MP

Santaella informó que a la fecha han detectado mil 68 reclamos en Monagas relacionados con firmas fraudulentas en el intento de activación del referéndum revocatorio en contra del presidente de la República Nicolás Maduro, por parte de la derecha venezolana.

Manifestó que los que no han verificado sí su firma o datos fueron tomados de forma ilícita para este mecanismo de referéndum, aún pueden hacerlo y de resultar positivo en estas planillas, pueden denunciar ante el Ministerio Publico, la irregularidad.

“Este miércoles estaremos marchando hacia los Tribunales de la entidad para denunciar estas irregularidades, pues no permitiremos que con trampas los oligarcas pretendan activar este mecanismo democrático nacido en Revolución”, puntualizó.

Por último, extendió la invitación a los miembros de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) y Círculo de Lucha Popular (CLP), para una reunión a efectuarse este viernes en las instalaciones del hotel Venetur.

 

No hay comentarios

Agregar comentario