Monagas SC comienza la nueva era en Valencia

Monagas SC comienza la nueva era en Valencia

Los azulgranas buscarán ganar el primer partido de la Copa Venezuela 2016

 

Oswaldo Vívenes / Prensa Monagas Sport Club.- Los Guerreros del Guarapiche debutan este martes en la Copa Venezuela 2016 frente a Gran Valencia FC en el estadio Misael Delgado por el partido de ida de la primera fase. El equipo azulgrana llega animado tras vencer 1-2 al Carabobo FC en el último amistoso.

“El resumen de los juegos fue positivo, hicimos ritmos futbolísticos para afrontar el primer compromiso de la Copa. Con Carabobo pudimos conseguir más que el resultado porque el equipo se vio diferente, se vio mucho mejor”, afirmó el delantero Armando Maita, autor del primer tanto ante los granates.

Para Maita, lo más importante es que ya están agarrando la idea de juego que quiere el DT Jhonny Ferreira. “Aparte de los goles, me deja tranquilo el trabajo que viene haciendo el grupo, estamos conscientes que tenemos un objetivo claro y nos estamos preparando para eso”, dijo el goleador de la pretemporada.

El guayanés marcó 6 tantos durante los 5 amistosos y ahora espera ratificar su buen momento en cada uno de los partidos oficiales. “Los jugadores que llegamos estamos haciendo el máximo esfuerzo para poder estar a tono para el inicio de la Copa con Gran Valencia y el Torneo Clausura con Anzoátegui”, finalizó.

Monagas dejó récord de 3 victorias, 1 empate y 1 derrota durante su preparación para el segundo semestre del año, donde estuvieron concentrados en Maturín y desde la semana pasada en Valencia. El compromiso del martes está pautado para las 3:30 pm. Los convocados serán publicados en el twitter oficial.

 

Armando Maita

Armando Maita

Cuerpo técnico

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario