Monagas iniciará ciclo de cortometrajes infantiles

Con la participación de niños y niñas de Maturín

Monagas iniciará ciclo

de cortometrajes infantiles

Esta actividades culturales serán impulsada por la Secretaría de Seguridad ciudadana a través de la oficina de atención al ciudadano

 

Yraida Fernández/Prensa Gobernación.-

La Secretaria de Seguridad Ciudadana a través de la oficina de atención al ciudadano realizará un cortometraje dirigido a todo público, donde participarán niños y niñas del sector El Mereyal, parroquia San Simón Sur.

Así lo señaló Jackson González, coordinador de la oficina de atención al ciudadano, quién además indicó que están efectuando estos actos con el fin de lograr la participación de la mayor cantidad de  niños y adolescentes para que no caigan en el ocio.

González informó que estas filmaciones  se llevarán a cabo desde el 14 hasta el 16 de julio en las instalaciones del Centro comercial Petroriente (CCP).

En este sentido reconoció que el Gobierno revolucionario está haciendo un esfuerzo incansable por llevar programas culturales de prevención a los jóvenes del estado.

Humor preventivo

Asimismo resaltó esta llevarán esta iniciativa a los planteles educativos por medio del programa “humor preventivo” en el cual incentivaran a los  estudiantes otras vías de recreación y así también fomentar  en ellos el amor a la escritura y a la lectura.

 

La oficina de atención al ciudadano de la Secretaria de Seguridad Ciudadana inicia el ciclo de actividades culturales, llevando  a cabo cortometrajes. (Foto: Cortesía).

 

No hay comentarios

Agregar comentario