Entregan certificados de registro a consejos comunales de Monagas

Para el impulso de actividades productivas en las comunidades

Entregan certificados de registro

a consejos comunales de Monagas

La entrega fue realizada por el secretario para las comunas Robert Álvarez acompañado por el  secretario de organización del Psuv Ernesto Luna

 

Karinet Brito/Prensa Gobernación.- Para el fortalecimiento del Poder Popular organizado la Gobernación Bolivariana del estado Monagas conjuntamente con Fondo de Desarrollo Microfinanciero (Fondemi), y el Ministerio de las Comunas se entregaron este sábado en las instalaciones del Consejo Legislativo Socialista del Estado Monagas 63 certificados de registro para consejos comunales ubicados nueve municipios de la entidad.

La entrega la efectuó el secretario para las comunas, Robert Álvarez,  quien indicó con estas acciones se fortalecerá la organización del Poder Popular articulado con el gobierno revolucionario para la creación de proyectos de que impulsen la producción del estado.

“Esta entrega permitirá la creación del empresas de producción social, que permitan elevar la producción y que permitan la cristalización de proyectos para el beneficio de las comunidades, trabajando de la mano con el gobierno revolucionario”.

Los municipios beneficiados en esta oportunidad son  Caripe, Bolívar, Ezequeil Zamora, Piar, Punceres, Sotillo, Libertador, Acosta y Maturín organización que permitirá avanzar hacia un estado comunal, como lo idealizó el comandante supremo Hugo Chávez Frías, puntualizó Álvarez.

 

Trabajo en equipo

Por su parte el secretario de organización del Psuv, Ernesto Luna expresó que el trabajo deber ser articulado entre Poder Popular, Gobierno revolucionario y el Partido Socialista Unido de Venezuela, destacando que se encuentra presto para el trabajo en equipo.

Invitó a los comuneros y comuneras a dejar las diferencias de un lado para lograr mejores resultados en los proyectos que se establezcan en las comunidades.

Monagas cuenta con aproximadamente mil 200 Consejos Comunales conformados que se encuentran preparándose como comunas para avanzar al estado comunal.

 

 ENTREGAN 63 CERTIFICADOS DE REGISTRO PARA CONSEJOS COMUNALES DE MONAGAS(2)

El secretario para las Comunas Robert Álvarez indicó que solo en revolución es posible la organización de las comunidades para el impulso de proyectos con el apoyo del gobierno revolucionario. (Foto: Lilian De Moya).

 ENTREGAN 63 CERTIFICADOS DE REGISTRO PARA CONSEJOS COMUNALES DE MONAGAS(3)

Ernesto Luna secretario de organización del Psuv indicó que el partido se encuentra presto para trabajar de la mano con las comunidades. (Foto: Lilian De Moya).

 

 

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario