Dictan ponencia sobre comunicación en el marco del día del periodista

El uruguayo José Carlos Fazio  fue el invitado especial

Dictan ponencia sobre comunicación

en el marco del día del periodista

Esta es la segunda actividad que efectúa el Estado Mayor de Comunicación en la entidad

 

Karinet Brito/Prensa Gobernación

Como parte de las actividades que se encuentra realizando el Estado Mayor de Comunicaciones en el estado Monagas se efectuó en el hotel Venetur de Maturín el conversatorio sobre el desarrollo de la comunicación en Venezuela con el periodista uruguayo José Carlos Fazio.

La actividad contó con la presencia de la gobernadora de Monagas Yelitza Santaella, la coordinadora regional de Minci-Monagas Sandra Sarmiento, el responsable del estado Mayor de Comunicaciones Hernán Canorea,  el director de comunicaciones de la Gobernación del estado Ernesto Luna y el diputado a la Asamblea Nacional Euribes Guevara.

La mandataria regional indicó que esta actividad organizada por el Estado Mayor de comunicación en el marco del día del periodista con el fin de lograr la organización  con los hombres y mujeres que ejercen labores periodísticas, para contrarrestar la guerra mediática de algunos medios que no contribuyen a la  formación de ideales patrios.

Por su parte el periodista invitado José Carlos Fazio, expresó que desde que llegó la revolución de la mano del comandante supremo Hugo Chávez Frías la comunicación tuvo una transformación vital , con la formación de comunicadores populares debido al crecimiento tecnológico y el empoderamiento del pueblo en las redes.

Esta actividad contó con la presencia de los periodistas de la Gobernación de Monagas  entes públicos, comunicadores populares y demás reporteros de otros medios alternativos.

Esta es la segunda actividad que organiza el Estado Mayor de Comunicación en el estado Monagas, la primera se efectuó en la sede de Pdvsa donde se realizo el taller de redes sociales.

  CONVERSATORIO SOBRE LA COMUNICACION FUE EFECTUADO EN EL VENETUR(1)

La gobernadora de Monagas Yelitza Santaella participó en el ciclo de conversatorios promovido por el estado Mayor de Comunicaciones, el Minci y la Gobernación del estado Monagas y la Guerrilla Digital Monagas. (Foto: Lilian De Moya).

 CONVERSATORIO SOBRE LA COMUNICACION FUE EFECTUADO EN EL VENETUR(2)

El periodista Uruguayo José Carlos Fazio estuvo de visita por Monagas para interactuar con comunicadores sociales de la entidad. (Foto: Lilian De Moya)

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario