Más de 2.500 transportistas beneficiados con venta de cauchos y baterías

Trabajadores del volante realizan séptimo consejo consultivo en la Proveeduría de Maturín

Más de 2.500  transportistas beneficiados

con venta de cauchos y baterías

Frank Centeno director general de TransMonagas asegura que de esta manera están llevando las bondades de la revolución a los más necesitados.

 

Aliannys Rodríguez/Prensa Gobernación.- Con la finalidad de realizar la distribución equitativa  de los insumos adquiridos en la Proveeduría de repuestos, los transportistas organizados del municipio Maturín realizaron el séptimo Consejo Consultivo, así lo indicó Frank Centeno, director general de TransMonagas.

En este sentido, más de 2 mil 500 trabajadores del volante perteneciente a los gremios de Cotravin, Fetrason, Frente de carros por puestos, Frente de carros masivos, Terminal Inter-urbanos de carros por puestos y masivos, Frente de Taxis, Colegio de Taxista Profesionales, Línea Nacional  del Pueblo y Consejo Simón Bolívar estarán siendo beneficiados.

Centeno indicó que serán vendidos a partir de hoy (jueves).  Mil 130 cauchos de diferentes dimensiones, 738 baterías, 120 aceites, 403 filtros de aceites y 129 filtros para aires.

Próximo Consejo

Informó que próximamente se estará realizando el Consejo Consultivo en la Proveeduría de Punta de Mata, la cual contará con la presencia de los representantes de las diferentes organizaciones de transportes del municipio Ezequiel Zamora

Bondades de la Revolución

Con esta distribución, indicó el funcionario, se están llevando las bondades de la revolución a los más necesitados.

“Seguimos dándole respuestas positivas, el Ejecutivo Nacional trabaja de manera mancomunada con la gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella para seguir dignificando al transportista”, acotó.

 

Transportista realizan séptimo Consejo Consultivo con representantes de la Proveeduría Maturín y Organizaciones de transporte. (Foto: Eliseo Pereira)

No hay comentarios

Agregar comentario