Vendidas tres toneladas de alimentos en jornada de Los Godos

Se ofrecieron hortalizas, pollo, cerdo y lácteos

Vendidas tres toneladas de alimentos

en jornada de Los Godos

El gobierno revolucionario de Monagas continúa desarrollando estas actividades.

 

José Ignacio Piñango/Prensa Gobernación.- Como parte de las actividades  que en materia productiva realiza el Gobierno revolucionario de Yelitza Santaella para contrarrestar la guerra económica en la región, se desarrolló una jornada de venta de alimentos en el sector II de la Parroquia Alto de los Godos en Maturín, donde se expendieron tres toneladas de productos como hortalizas, pollo, cerdo y lácteos. Así lo informó el secretario del Poder Popular para la Producción Y Desarrollo Endógeno de Monagas, Jesús González.

“Expendimos tres toneladas de alimentos al pueblo que reside en la parroquia Los Godos, donde fueron beneficiadas más de 850 personas”.

El funcionario indicó que esta actividad se desarrolló de la mano con el Poder Popular Organizado de esta zona de la capital monaguense, cuya misión estuvo orientada por la mandataria regional

Alimentos vendidos

Dentro de los alimentos expendidos se encuentran dos toneladas de hortalizas, y una de pollo además de más de 230 kilogramos de cerdo y 300 combos de lácteos.

González resalto el apoyo brindado por el empresariado ubicado en el Mercado de Mayoristas de Maturín (Mercamat), como parte del llamado que ha realizado el presidente obrero Nicolás Maduro de la integración con los empresarios públicos y privados de todo el país.

Próximas jornadas

Asimismo el secretario de Producción del estado Monagas, anunció que las próximas jornadas se realizarán en las comunidades El Corozo y La Manga en Maturín respectivamente.

“Anunciamos que el día viernes la jornada de ventas de hortalizas se realizará en el sector El Corozo y para el día sábado será en el sector La Manga en Maturín, para llevar jornadas de pollo, hortalizas y otros alimentos al pueblo de la entidad, cumpliendo las ordenes de la gobernadora Yelitza Santaella de llevar comida al pueblo monaguense”.

 

Continúan las jornadas de ventas de alimentos al pueblo de Monagas.

3 Respuestas

  1. Very good post. I will be experiencing many of these issues as well..

    my web blog :: vpn special coupon code, http://vpnspecialcouponcode.wordpress.com/,

  2. It’s a pity you don’t have a donate button! I’d without a
    doubt donate to this excellent blog! I suppose for now
    i’ll settle for book-marking and adding your RSS feed
    to my Google account. I look forward to brand new updates and will share this blog with my Facebook group.
    Talk soon!

    Have a look at my webpage – vpn special

  3. Wow! Finally I got a web site from where I be able to really obtain helpful information concerning my study and knowledge.

    Feel free to visit my web blog … vpn special

Agregar comentario