Santaella: Revolucionarios no aceptarán imposición de la Carta Democrática

Conversando con Yelitza 98

Revolucionarios no aceptarán

imposición de la Carta Democrática

Gobernadora Yelitza Santaella aseguró que la única carta que reconoce el pueblo es la Constitución de 1999

Ana Rodríguez Mayorga /Prensa Gobernación.- La gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella, aseveró que la oposición se muestra con su peor rostro con una nueva amenaza, al pretender elintervencionismo de la Organización de los Estados Americanos (OEA) en nuestro país, y que fue precisamente elpresidente del Parlamento venezolano, Henry Ramos Allup, quien lo solicite ante el gobierno de EE.UU.

La Gobernadora explicó que no será el secretario de la OEA, Luis Almagro, quien nos dictará normas de democracia, cuando asumió una postura apegada a los intereses de la derecha fascista nacional e internacional.

“Este pueblo tiene más de 17 años batallando con esta oligarquía, nos han atacado con todo, pero lo que hizo este señor Ramos Allup, es traición a la Patria, es un golpe a la Patria”, dijo.

Resaltó la acción heroica de la canciller Delcy Rodríguez, ante la OEA en defensa de la verdadera democracia del país.

Aseguró que no aceptarán la imposición de la Carta Democrática, que la única carta que reconoce el pueblo venezolano es la Constitución de 1999.

Asimismo manifestó que esa idea absurda de la oposición de borrar la existencia del proyecto revolucionario a través de vías fraudulentas, como definió el proceso de activación del referéndum revocatorio.

“Ellos pretenden imponer y no le aceptaremos el referéndum revocatorio porque ellos no cumplieron con los reglamentos de nuestra carta magna y aunque recojan las firmas, ellos saben que son en su mayoría falsas”, apuntó.

 

No hay comentarios

Agregar comentario