Entregan 140 tarjetas de Alimentación y uniformes a madres procesadoras

También fueron dotadas cocinas de cinco planteles

Entregan 140 tarjetas de Alimentación

y uniformes a madres procesadoras

En los próximos días se iniciaráen los municipios

 

Karinet Brito/Prensa Gobernación.- Un total de 140 tarjetas de alimentación fueron entregadas a madres que laboran en los comedores escolares que forman parte de la Corporación Nacional de Alimentación Escolar, (CNAE) actividad que contó con la presencia de la coordinadora regional de este programa,Diomara Romero.

El Acto se realizóen la cancha techada de la U.E “Las Garzas” ubicada en la parroquia La Cruz, desde donde Romero expresó que gracias a las bondades del gobierno revolucionario de Yelitza Santaella y del presidente de la república Nicolás Maduro es posible la entrega de estas tarjetas dignificando a las cocineras escolares que pertenecen a este programa.

“Hoy estamoshaciendo entrega de aproximadamente 140 tarjetas de alimentación  para estas mujeres que laboran en los comedores, así como también la entrega de mil 240  pares de zapatos,delantares y gorros brindando la  vestimenta adecuada para sus funciones”.

Informó que con la entrega de estas tarjetasse completa la cifra de más de dos mil 740 plásticosentregados,dignificando la valiosa labor de estas mujeres en los comedores escolares.

Señaló Romero que la entrega de indumentaria está beneficiando a las madres procesadoras del municipio Maturín y la próxima semana se iniciará la entrega en losmunicipios de Monagas.

 

Dotación

La coordinadora del CNAE Monagas informó que se entregaron implementos de cocinas para cinco planteles educativos entre ellos,E.B Julián Padrón de Caripe, República del Uruguay, E. B.Mila de la Roca, E. B. Gregorio Rondón y U.E Las Garzas.

Detalló que entre los utensilios entregados se encuentran cuchillos, tablas, ollas, sartenes, bandejas entre otros implementos livianos.

 

COCINERAS ESCOLARES (1)

Un total de 140 cocineras escolares pertenecientes al CNAE  fueron beneficiadas con la entrega de tarjetas de alimentación. (Foto Mildred Fuentes)

  COCINERAS ESCOLARES (2)

Diomara Romero coordinadora del CNAE Monagas informó que la entrega de zapatos y gorros y delantares para los municipios iniciara la próxima semana.(Foto: Mildred Fuentes).

 

No hay comentarios

Agregar comentario