En la Sala de Trauma Shock
Gobernación dio respuesta inmediata
a contingencia en el HUMNT
Los trabajos de rehabilitación y mejoras en el área fueron realizados por Infraestructura
Ana Rodríguez Mayorga /Prensa Gobernación.- Para la gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella, la salud del pueblo monaguense es prioridad y bandera de la gestión gubernamental que ejecuta en la región.
Muestra de ello es la respuesta inmediata y eficaz que brindó la mandataria regional, ante la contingencia que presentó el techado de la Sala de Trauma Shock del Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar”, el día lunes.
Así lo indicó Lauribeth Navas, presidenta del Instituto de Infraestructura, Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda (InfraMonagas), quién además aseguró que con la misma premura que ameritaba el caso, este fue atendido.
“Realizamos labores de rectificación y cambio de la tubería que sufrió el averió, así como realizamos el reemplazó de las luminarias que ya no funcionaban y por último cambiamos todo el techo raso del área de trauma shock”, explicó.
La funcionaria destacó que por instrucciones directas de la Gobernadora Santaella, los trabajaos fueron ejecutados de manera directa y en su totalidad a fin de evitar mayores molestias a los pacientes recluidos en ese espacio.
Las cuadrillas de trabajo realizaron el cambio de luminarias y techo raso en la Sala de Trauma Shock en el HUMNT. (Foto: Mildred Fuentes).
Lauribeth Navas, presidenta de InfraMonagas. (Foto: Mildred Fuentes).





