Más de Bs. 300 millones invierte la Gobernación en puente Juanico

Con un 85 por ciento de avance

Más de Bs. 300 millones invierte

Gobernación en puente Juanico

Se estima que para el mes de julio se restablezca el paso

 

Fátima Resplandor/Prensa Gobernación.- Con el fin de mejorar la circulación vehicular, el gobierno revolucionario que lidera Yelitza Santaella realizó la colocación de seis postespara la nueva red de alumbrado y el inicio de la capa asfálticadel puente sobre el caño de Juanico, ubicado al sur de Monagas.

Así lo informó la presidenta del Instituto deInfraestructura, Ecososialismo, Hábitat y Vivienda Lauribet Navas, quien además indicó que gracias a la labor que ha venido realizando el gobierno revolucionario, “hoy ya se puede visualizar la primera carpeta de rodamiento de la rampa sur y posteriormente estaremos haciendo los trabajos del postensado de las vigas que le van a dar el arqueamiento a la parte central donde se encuentra el puente y luego estaremos realizando el asfaltado de la rampa norte”, expresó.

En cuanto a la inversión Navas aseguró que la obra se encuentra en su primera fase, alcanzando un 85 por ciento de avance, con una inversión de más de 300 millones de bolívares.

“Esta primera fase del puente tiene un 85 por ciento de avance y con esto hemos empezado a ver el cambio rotundo que genera a todas las personas que transitan día a día por esta importante arteria vial”.

Asimismo Navas indicó que para la ejecución de la segunda fase del puente, el ejecutivo nacional a través de la Gobernación de Monagas invertirá más de un millón de bolívares.

Por ultimo informó que tienen previsto que dicho proyecto de desarrollo vial estélisto a finales del mes de julio.

 

Con un 85 por ciento de avanceel gobierno revolucionario de Yelitza Santaella a través de Inframonagasinvierte más de 300 millones de bolívares en la culminación de la primera fase del puente sobre el caño Juanico. (Foto: Mildred Fuentes)

 

1 Respuesta

  1. Mia

    Hi there, just wanted to tell you, I loved this article.
    It was helpful. Keep on posting!

Agregar comentario