Juan Carlos Mora llega cedido al Monagas SC

Juan Carlos Mora llega cedido al Monagas SC

El volante tachirense de 22 años es el octavo refuerzo de los azulgranas

 

Oswaldo Vívenes / Prensa Monagas Sport Club.- La Junta Directiva del Monagas Sport Club hace oficial el acuerdo con el Deportivo Táchira para contar con los servicios de Juan Carlos Mora en condición de préstamo por los próximos 6 meses. El volante llega a Maturín como el octavo refuerzo azulgrana.

“Táchira es un equipo al que le debo muchas cosas y con el que estaré agradecido toda mi vida”, dijo el jugador nacido en San Cristóbal recordando que logró su “primer título como profesional con el Clausura y la estrella, también tuve la oportunidad de jugar las últimas dos ediciones de la Copa Liberadores”.

El mediocampista de 22 años, quien además estuvo un semestre cedido en Llaneros, se muestra optimista con su nuevo reto con los Guerreros: “Monagas viene haciendo las cosas bien y este año quiere hacerlas mejor. Los fichajes son de renombre en el fútbol nacional para pelear por la liguilla y hacer un buen Torneo’’.

“Me defino como un jugador muy ordenado tácticamente, sé los fundamentos de un volante ‘5’ de corte defensivo. Me sacrifico al 100%, no me gusta darme por vencido, esa ha sido mi forma de vida y nunca voy a cambiar”, afirmó Mora sobre su estilo, aunque en el Deportivo llegó a disputar partidos como central y lateral.

Juan Carlos contó que sus excompañeros, los monaguenses Carlos Cermeño y César “Maestrico” González, le hablaron muy bien de Maturín. “Me voy a encontrar con gente muy colaboradora. Los objetivos son claros y pensamos hasta en ser la sorpresa del Torneo. La afición merece más alegrías”, finalizó.

 

nota msc2 nota msc 3

 

No hay comentarios

Agregar comentario