Gasmaca ofrece servicio de entrega a domicilio en Monagas

Para eliminar colas en la planta distribuidora

Gasmaca ofrece servicio

de entrega a domicilio

 

Los usuarios deben actualizar sus datos y registros para realizar el pedido

  

Ana Rodríguez Mayorga /Prensa Gobernación.- Para mejorar el servicio y brindar más comodidad a los usuarios y usuarias en la prestación de gas doméstico, Gases de Maturín, C.A. (Gasmaca), actualizará el registro de sus clientes a partir de este lunes 13 de junio del año en curso.

Para ello es necesario actualizar y revisar los datos de los usuarios para iniciar con la entrega del producto en las puertas de sus hogares, lo cual pueden hacer directamente en las oficinas de la empresa, ubicada en el centro comercial Fundemos en las adyacencias del mercado viejo del municipio Maturín o llamar a los números telefónicos 0291 – 3151526 / 3152697.

De este modo lo informó María Gabriela Bastardo, presidenta de la institución, quien agregó que toda vez que los datos sean actualizados iniciarán con la toma de pedidos vía telefónica.

“Vamos a garantizar la entrega semanal del gas en cilindro a todos quienes realicen sus pedidos, esto como parte de las mejoras al servicio que estamos ofreciendo a nuestra clientela”, dijo.

Del mismo modo aseguró que la medida se aplica con la intención de eliminar la venta y las colas en la Planta Distribuidora de Gasmaca, en la zona industrial.

Bastardo señaló que los precios del producto se mantienen, a bolívares 5 la bombona pequeña; a bolívares 10 la mediana y el cilindro grande a 20 bolívares.

“Quienes insistan en no acatar este mecanismo, que les ofrece mayor comodidad  y solicite la venta en la distribuidora el precio será el no subsidiado que va desde 350 a mil bolívares, de acuerdo al tamaño del envase”, explicó.

 GASMACA OFRECE SERVICIO DE ENTREGA A DOMICILIO

María Gabriela Bastardo, presidenta de Gasmaca, invita a los clientes a realizar la actualización de sus datos para optar al servicio a domicilio. (Foto: Carlos López).

No hay comentarios

Agregar comentario