Armando Maita regresa al Monagas SC

Armando Maita regresa al Monagas SC

El conocido delantero volverá a vestir la camiseta azulgrana por un año

Oswaldo Vívenes / Prensa Monagas Sport Club. – La Junta Directiva del Monagas Sport Club hace oficial el fichaje por un año del experimentado de Armando Maita. El delantero tuvo una buena época con el equipo azulgrana en la temporada 2008-2009 donde marcó 15 goles en 26 partidos disputados.

Sus primeras frases fueron rememorando esa bonita experiencia: “Recordar de Maturín es revivir momentos donde estuvimos a tres puntos de conseguir un Torneo, había un grupo cohesionado y comprometido. Los primeros partidos no empezamos bien y creo que allí estuvo la clave para no conseguir el título”.

“De la gente el trato que tuve fue cordial y amistoso. Espero de la misma manera volver retribuirlo con trabajo, sacrificio y goles que es lo que debo aportar. Me llena de alegría, entusiasmo y motivación regresar a una ciudad donde viví uno de los mejores momentos de mi carrera”, dijo el guayanés de 34 años.

Maita confesó que siempre estuvo en sus planes regresar al Monagas y ahora lo motiva más el nuevo cuerpo técnico y jugadores. “Será un camino duro y complicado, pero vamos a trabajar para partido a partido llevar el equipo a donde uno quiere y no en la situación donde nos encontramos ahora”, afirmó.

De esta manera, Maita se convierte en el sexto refuerzo para afrontar el segundo semestre del año y los Guerreros adquieren más jerarquía en la zona ofensiva. Con los Rojos del Ávila, entre el Torneo Adecuación 2015 y Torneo Apertura 2016 sumó 2.718 minutos jugando 38 partidos, 19 como titular y anotó 9 tantos.

 

Armando Maita

No hay comentarios

Agregar comentario