La revolución entrega recursos para culminar 56 viviendas en Los Guaros

Con una inversión de  más 59 millones de bolívares 

La revolución entrega recursos

para culminar 56 viviendas en Los Guaros 

El urbanismo “Hijos de Chávez”  se construyen 160 nuevos hogares de la patria

 

Karinet Brito/Prensa Gobernación

La gobernadora de Monagas Yelitza Santaella anunció este jueves durante la transmisión de su programa radial “Conversando con Yelitza” número 96 efectuado desde el sector Los Guaros,la culminación  de 56 viviendas de las 160 que actualmente se construyenen el urbanismo “Hijos de Chávez”,en esa localidad de la parroquia Alto de Los Godos de Maturín.

La mandataria regional informó que este proyecto habitacional cuya inversión supera los59 millones de bolívares,beneficiará a igual número de familias monaguenses, afirmando a su vez que el Poder Popular ha tomado un papel fundamental en la construcción de sus hogares.

“A través del  Servicio Autónomo de la Vivienda (Servim) estamos construyendo en el sector Los Guaros un total de 160 viviendas, dignificando a las familias monaguenses”.

Informó que el Servim ha tenido una inversión  total que supera los 45 millones de bolívares, para beneficiar a las familias monaguenses con este proyecto contempla  la construcción de 36 viviendas unifamiliares y 124 viviendas tipo tetra familiares (31 módulos), con servicios básicos y urbanismo.

Actualmente se tienen 36 viviendas unifamiliares y 20 viviendas tetrafamiliares en fase de acabados y se ejecutan obras de servicios (cloacas y acueducto) para este lote de viviendas.

La gestión de gobierno que lidera en Monagas Yelitza Santaella,cumple con su pueblo en la construcción de casas dignas, de la mano con el Poder Popular organizado, a quienes también se les entregan recursos para la construcción de soluciones habitacionales.

 

HIJOS DE CHAVEZ 1La gobernadora de Monagas Yelitza Santaella informó que en el sector Los Guaros se construyen 160 viviendas dignas de las cuales 56 se encuentran en proceso de culminación. (Foto: Carlos López).

 

                           

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario