Más de 880 personas atendidas
Los CLAP siguen beneficiando
a las familias de Maturín
El Gobierno revolucionario sigue llevando bienestar social a las familias de la entidad
José Ignacio Piñango/Prensa Gobernación.- El Gobierno nacional y regional benefició a 80 familias del Complejo Habitacional La Gran Victoria gracias a la entrega de las bolsas alimentarias por parte de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción.
Los habitantes de la Zona 12 en el complejo habitacional en la parroquia Alto de Los Godos y el sector Las Palmeras en San Simón, recibieron las bolsas de alimentos.
En el caso de La Gran Victoria la actividad se llevó a cabo en la sede de la casa comunal de la zona 12, donde las familias pudieron obtener este beneficio del Gobierno revolucionario a precio justo.
Asimismo los habitantes manifestaron su agradecimiento y aseguraron que trabajan Gobierno nacional y regional junto al pueblo para combatir el bachaqueo y la especulación en la venta de los alimentos.
Esta actividad contó con la participación de las distintas redes alimentarias del Estado venezolano, La Guardia del Pueblo, el Consejo Comunal “La Gran Victoria Zona 12”, y el Poder Popular organizado.
Más familias
Por su parte las familias del sector Las Palmeras del centro de Maturín, fueron beneficiadas a través de este nuevo sistema de distribución de alimentos, quienes adquirieron los productos en la sede de Mercal ubicada en las adyacencias de la Universidad Bolivariana de Venezuela.
Más de 600 Clap
Actualmente en Monagas se encuentran constituidos más de 600 Comité Locales de Abastecimiento y Producción –CLAP-, quienes buscan no solo están conformados para abastecer a las familias monaguenses con alimentos sino también producirlos.
Gobierno revolucionario sigue llevando bienestar social al pueblo de Monagas