Más de Bs. 230 millones entregó Santaella en Los Barrancos de Fajardo

Cumpliendo con el pueblo de Sotillo

Más de Bs. 230 millones entregó

Santaella en los Barrancos de Fajardo 

Entregaron dotación en equipos y mobiliario al centro de salud, al igual que tanques de agua, morrales escolares y canastillas para la población

 

Prensa Gobernación.- Con transferencia de recursos al poder popular, entrega de dotación al centro de salud, así como morrales escolares, canastillas, sillas de rueda, tanques de agua y becas, la gobernadora revolucionaria, Yelitza Santaella llevó este sábado una jornada asistencial a los habitantes de Los Barrancos de Fajardo, municipio Sotillo, al sur del estado Monagas, cumpliendo con el pueblo de esta localidad a través de su acostumbradas actividades de Gobierno Calle.

La mandataria regional también recordó que en esta localidad se ejecutan obras como la rehabilitación de la troncal 10 y 15 y del sector Las Casitas, al igual que del CDI de Los Barrancos y la Escuela Básica “Alarico Gómez”, todo con una inversión cercana a los 174 millones de bolívares.

Transferencia de recursos

En la actividad, Santaella transfirió recursos a los consejos comunales Inavi II barrio Moscú, El Esfuerzo y Los Barrancos II para ejecutar trabajos de limpieza y embellecimiento, por un monto global de 3 millones de bolívares.

Igualmente, se entregó un nebulizador, un tensiómetro de pared de mercurio, equipo de cirugía menor, balanza de talla y peso, diván y dos aires acondicionados para el centro de salud, al igual que una computadora para el Registro Civil, con una inversión de Bs. 3,4 millones.

Además, en compañía del alcalde Humberto Rascanelli, la gobernadora benefició a unas 2.100 personas con la entrega de 80 tanques de agua, 66 canastillas, 1.500 morrales escolares, 2 sillas de rueda y un bastón, con una inversión cercana a los 49 millones de bolívares.

Atención medica

Cabe destacar que la Gobernación Bolivariana de Monagas, a través de la Dirección Regional de Salud (DRS) realizó la atención médica a los habitantes de Los Barrancos de Fajardos, donde las personas recibieron además de sus respectivos chequeos medicamentos totalmente gratuitos.

De esta manera el Gobierno Bolivariano que en Monagas lidera Yelitza Santaella cumple con los compromisos adquiridos con los habitantes de estos sectores en sus visitas anteriores al municipio Sotillo.

 Más de Barrancos de Fajardo1

La gobernadora Yelitza Santaella visitó Los Barrancos de Fajardo donde realizó una jornada de Gobierno de Calle. (Foto: Alfredo Berroterán).

 Más deBarrancos de Fajardo3

En su visita a la zona Sur del estado, la gobernadora Yelitza Santaella entregó, canastillas, insumos médicos, kits deportivos, recursos  a diferentes consejos comunales, entre otros.  (Foto: Alfredo Berroterán).

Más de  Barrancos de Fajardo4

Un total de mil 500 morrales con sus respectivos útiles escolares fueron entregados de mano de la gobernadora Yelitza Santaella a los alumnos de diferentes escuelas de Sotillo. (Foto: Alfredo Berroterán).

 

No hay comentarios

Agregar comentario