Santaella entrega de bomba de agua en Las Cayenas

Atenderá aproximadamente a 3 mil 600 vecinos

Santaella entrega de bomba de agua en  Las Cayenas

Vecinos agradecen al Gobierno regional

 

Karinet Brito/Prensa Gobernación

La Gobernación Bolivariana del estado Monagas a través de la Hidrológica Monagas  hizo la entrega en días pasados al Consejo Comunal del sector Las Cayenas de la Parroquia La Cruz, una bomba de agua de 15 hp que fortalecerá el sistema de agua potable en esta comunidad.

La información la suministró el vocero del Consejo Comunal de Las Cayenas “Bloque C”, Edgar Salazar, quien informó que esta dotación la realizó la gobernadora Yelitza Santaella para brindar respuestas efectivas en materia de agua.

“Los habitantes de todos los bloques de este sector agradecemos a la gobernadora Santaella  por el apoyo a nuestro comunidad para solventar el tema del agua con el equipamiento de esta bomba de 15 hp”.

Salazar expresó su alegría ante la pronta solución que brindó el Gobierno revolucionario ante  la problemática que los aquejaba, y que afirmando que se beneficiaran más de 3 mil 600 habitantes de esta comunidad.

Por su parte Ruth Castillo, integrante del Círculo de Lucha Populares del sector Las Garzas – Las Cayenas, indicó que el gobierno revolucionario atiende de manera inmediata las peticiones hechas por las comunidades en materia de agua, como es el caso de la entrega de esta bomba de 15 hp que atenderá a un número las familias de los diferentes bloques de  la comunidad.

“La gobernadora atiende y brinda soluciones en materia de agua a las comunidades, por eso agradecemos a su equipo de trabajo y a su gestión por la entrega de este equipo”, puntualizó

 

Edgar Salazar vocero del CC Las Cayenas Bloque C agradeció a la gobernadora Yelitza Santaella por la entrega de una bomba de agua de 15 hp para su comunidad. (Foto: Mildred Fuentes).

 

Ruth Castillo integrante del CLP Las Garzas- Las Cayenas agradeció el apoyo al gobierno revolucionario para la solución del problema del agua (Foto: Mildred Fuentes).

 

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario