Transportistas de Maturín serán beneficiados con cauchos y baterías

Harán consejo consultivo en Punta de Mata

Transportistas de Maturín serán

beneficiados con cauchos y baterías

Unos 10 gremios participaron para apoyar a 591 trabajadores del volante

 

Patricia Moccó/ prensa Gobernación.- Desde la sede de la Proveeduría de Transporte y bajo un ambiente de armonía se llevó a cabo el consejo consultivo  para la distribución de baterías y cauchos, donde resultaron favorecidos 591 transportistas del municipio Maturín .

“Es importante resaltar, el ambiente de armonía en el que estamos realizando estos consejos consultivos donde estamos presentes representantes de 10 gremios de transportes del municipio Maturín”, afirmó José Medina, presidente del Colectivo de Transporte Bicentenario Monagas (Cotrabim).

Por su parte Frank Centeno, director general de TransMonagas, informó que en este consejo consultivo fueron asignados unos 397 cauchos de diferentes medidas y 194 baterías de diferentes amperajes para un total de 591 persona beneficiadas de los sectores masivos, por puesto y taxis de la entidad.

“Este es el sexto que se realiza donde luego de un censo previo a los transportista y de acuerdo lo que tenemos en existencia hacemos las asignaciones de manera equitativa beneficiando así al mayor número de choferes posibles”, dijo Centeno.

Añadió que en lo que va de 2016 más de 3 mil cauchos y unas 270 baterías han sido asignadas en el municipio Maturín.

Otros consejos

El director de TransMonagas Frank Centeno indicó que para este viernes 27 de mayo se realizará el consejo consultivo en la proveeduría de Punta de Mata donde beneficiaran a transportistas de los municipios Caripe, Aguasay, Cedeño, Ezequiel Zamora, Acosta y Santa Bárbara.

A su vez resaltó que se encuentran organizando la actividad que también se realizará en la Proveeduría de Temblador, municipio Libertador a la cual  asistirán representantes de Sotillo, Bolívar, Piar, Uracoa y Punceres.

 

 TRANSPORTISTAS DE MATURIN BENEFICADOS CON LA ENTREGA DE CAUCHOS Y BATERÍAS 2

José Medina presidente del Colectivo de Transporte Bicentenario Monagas (Cotrabim).

 

No hay comentarios

Agregar comentario