Diputado “Tira Piedra” de la derecha alienta violencia en Maturín

Derecha se quedó sin tiempo para revocatorio

Diputado “Tira Piedra” de la derecha

alienta violencia en Maturín

La Gobernadora denuncia vagancia del Alcalde de Maturín

  

Ana Rodríguez Mayorga /Prensa Gobernación.- “El diputado opositor por Monagas, en la Asamblea Nacional con mayoría circunstancial adeco burgués, y que es conocido como “tira piedra”, alentó hechos de violencia el pasado miércoles en un abasto de venta y distribución de alimentos pertenecientes al Gobierno nacional en la parroquia Boquerón del municipio Maturín”.

Así lo informó la gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella, durante la trasmisión del programa radial “Conversando con Yelitza”, en su edición número 94, desde el Centro Agrourbano “Indio Maturín” en el sector Las Cayenas de la parroquia Santa Cruz en la capital monaguense.

En ese sentido manifestó que los diputados de la oposición impulsan la violencia aprovechándose de la situación que en la actualidad vive el país con respecto a la comida, gracias a la guerra económica que promulgó la derecha internacional y nacional.

“El diputado de la oposición que es conocido como un tira piedra, ayer estaba desde los silos en Boquerón alentando hechos de violencia. ¿Seguramente él no tiene para comer en su casa?”, manifestó.

Refirió además, que la oposición esta sólo buscando el caos para afectar a los logros de la Revolución, sin embargo, no ha hecho nada desde la Asamblea Nacional, pese a su mayoría para solventar la situación alimentaria que está afectando al pueblo venezolano.

Aseveró que por no cumplirle ni a sus propios seguidores con las mejoras que ofrecieron con sus engañosas ofertas el pasado 6 de diciembre, estos no los acompañan en esas movilizaciones que a su juicio no llegan ni a cinco mil personas congregadas.

“Todas las marchas de la oposición convocadas hasta ahora han resultado un total fracaso”.

Sin Tiempo para Revocatorio

Aseguró que la oposición intenta confundir al pueblo y crear mayor caos al ilusionar a sus afectos con la activación del referéndum revocatorio contra el presidente de la República Nicolás Maduro, aun cuando están conscientes de que los lapsos de tiempo no le dan para realizar este mecanismo democrático.

“Insisten en que ha sido el Gobierno nacional a través del CNE ha puesto trabas para que el referéndum no se ejecute este año y ellos saben que los tiempos no le dan, porque debieron haber empezado este proceso con tiempo de anticipación”, explicó.

Alcalde Vago

Acotó que el Alcalde de Maturín se ha venido excusando tras la Cámara Municipal, para no cancelar a sus trabajadores, sin embargo “sí tiene dinero para viajar a Nueva York, supuestamente a conseguir medicinas para el pueblo, sin justificar quien le cubre los gastos de este viaje.

No sea vago Alcalde, no sea mentiroso. Aquí en Maturín no arregla una callecita, no coloca ni una bomba de agua, pero va a decir ¿Qué fue al imperio a buscar medicina para el pueblo?”, replicó.

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario