Jhonny Ferreira es el nuevo técnico del Monagas SC

Jhonny Ferreira es el nuevo técnico del Monagas SC

Los azulgranas comienzan este miércoles la pretemporada con el técnico ex Caracas y Carabobo

 

Oswaldo Vívenes / Prensa Monagas Sport Club.- La Junta Directiva del Monagas Sport Club hace oficial la llegada de Jhonny Ferreira como el nuevo  técnico del equipo para el Torneo Clausura 2016, donde los azulgranas buscarán salir de la zona del descenso y apuntar a los puestos de la liguilla.

Ferreira vuelve a dirigir en Primera luego de su paso por Carabobo, conjunto en el que dejó números positivos en 107 partidos dirigidos: 35 victorias, 37 empates, 37 derrotas, 129 goles a favor y 119 en contra. El DT clasificó a los granates a la Copa Sudamericana 2015. También estuvo presente en dos semifinales seguidas de Copa Venezuela en las ediciones 2014 y 2015.

‘‘Hemos decidido realizar varios cambios para asumir los próximos retos de nuestro equipo en el fútbol venezolano y por eso llega Jhonny al banquillo. Considero que pese a su juventud tiene la experiencia necesaria que estamos buscando y es lo que necesitamos en este momento’’, afirmó el Coronel José Ángel González Espín, presidente del Club.

El caraqueño llega este miércoles a la ciudad de Maturín para firmar su contrato y dirigir el primer entrenamiento de la pretemporada de los Guerreros.

 

No hay comentarios

Agregar comentario