Gobierno regional expendió 29 toneladas de alimentos en cuatro jornadas

También se vendió Pollo y carne de res

Gobierno regional expendió 29 toneladas

de alimentos en cuatro jornadas

Se espera para esta semana se realicen ferias en el Fuerte Paramaconi y en la Urbanización Godofredo de la parroquia Boquerón

 

José Ignacio Piñango/Prensa Gobernación.- Para garantizar la distribución de hortalizas, legumbres, queso, carne y productos regulados, el Gobierno revolucionario de Yelitza Santaella, continua realizando  las jornadas de distribución de alimentos en las diversas comunidades de Maturín, así lo informó Jesús González, Secretario del Poder Popular para la Producción y el Desarrollo Endógeno.

“Hemos realizado a través de la secretaria cuatro ferias de hortalizas de productores a precios regulados en distintas comunidades de Maturín, donde se han expendido un total de 29 toneladas, entre carne, pollo, harina pre-cocida, arroz, pasta, así como legumbres, hortalizas entre otros productos. Estas actividades se pueden realizar gracias a la acción de la gobernadora Santaella y del acompañamiento de nuestros productores”.

González manifestó su empeño en apoyar a los trabajadores del campo para que estas actividades puedan realizarse y así poder llevar a precio justo, precisando que este tipo de alimentos que son esenciales en las mesas de los monaguenses.

Estas ferias fueron realizadas en el Fuerte Paramaconi, Complejo Habitacional La Gran Victoria, Mercado de Mayorista de Maturín (Mercamat), Centro de la parroquia Santa Cruz en el municipio capital.

De igual forma expresó su agradecimiento al Comandante de la Zona  Operativa de Defensa Integral Monagas (Zodi-Monagas), y a los productores de Río Chiquito por la participación en estas ventas de alimentos.

Próxima jornada

González anunció que la próxima jornada de distribución de hortalizas al pueblo se realizarán en el Fuerte Paramaconi el próximo miércoles desde la siete de las mañana, esto como parte del llamado del presidente Nicolás Maduro a la Unión cívico-militar, y el día viernes se realizará en la Urbanización Godofredo González en la parroquia Boquerón.

 

HORTALIZAS 1

Con éxitos se realizan jornadas de hortalizas y productos en Maturín. (Foto: Cortesía)

 

No hay comentarios

Agregar comentario