#CCY93 | Instalan programa Inspirando Vidas en Monagas

Gran Misión A toda Vida Venezuela

 Instalan programa Inspirando Vidas en Monagas

 Agradecen a la Gobernadora de Monagas el apoyo

 

Luanny Colina/ Prensa Gobernación.-El comisionado de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela,  Gregorio Alvarado, durante su visita en el estado Monagas para cumplir con la instalación del Programa “Inspirando Vidas” en la entidad, acompañó a la gobernadora Yelitza Santaella durante la transmisión de su programa radial número 93,  desde donde explicó la importancia de trabajar unido a las comunidades y la familia para fortalecer los valores sociales.

Alvarado solicito el apoyo al Poder Popular y los diferentes movimientos sociales que hacen vida en la entidad a trabajar de la mano con esta misión para profundizar los programas que están dirigidos  a las familias y jóvenes.

“Solo unidos podemos lograr los objetivos de rescatar y evitar que nuestros jóvenes caminen por los caminos equivocados, debemos profundizar los valores desde la familia, instituciones, las comunidades, movimientos sociales es un trabajo de todos”.

Informó  que dentro de lasactividades, visitará el Liceo Nacional “José Miguel Sanz” para  estimular a la población estudiantil en aspectos relacionados a la disciplina, el orden, las responsabilidades en la escuela y la orientación vocacional.

Finalmente agradeció a la Gobernadora de Monagas el apoyo incondicional para la activación de este programa que Inspira Vidas sobretodo en la población más joven.

 

Comisionado de la Gran Misión “A Toda Vida Venezuela” instala nuevo programa dirigido a la juventud en Monagas.

No hay comentarios

Agregar comentario