#CCY93 | Santaella anunció recuperación y reasignación de 7 tractores

Santaella anunció recuperación 

y reasignación de 7 tractores

La Gobernación firmó un convenio con el Banco Agrícola y el Banco de Venezuela por Bs. 300 millones para impulsar la producción

 

Ana Rodríguez Mayorga /Prensa Gobernación.- Los tractores que fueron entregados por el Gobierno revolucionario en el estado Monagas y que no le están dando el debido uso en las labores productivas del campo, serán recuperados y puestos a la orden para los productores que están trabajando de la mano con la Agenda Boliviana Económica del presidente Obrero Nicolás Maduro.

Así lo informó Yelitza Santaella, gobernadora revolucionaria de Monagas, al tiempo que manifestó que a la fecha recuperó siete de estas maquinarias y las puso a la disposición de los agroproductores de la zona.

“Si estos tractores fueron entregados para impulsar la producción de los frutos del campo, como es posible que los utilicen para rastras a los terrenos de otros camaradas y les cobren 10 veces más por este servicio”, consultó.

Santaella informó además que la Gobernación de Monagas firmó un convenio con el Banco Agrícola y el Banco de Venezuela por el orden de los 300 millones de bolívares, para impulsar la producción en la región. “Con estos recursos seguiremos atacando la guerra económica con la producción de alimentos para garantizar el sustento del pueblo”.

No hay comentarios

Agregar comentario