#CCY93 | Santaella: El que firmó por el referendo se va

Santaella: El que firmó por el

referendo contra Nicolás se va

La mandataria aseguró la oposición miente al pueblo con respecto a los lapsos del referéndum revocatorio.

Greissy Marcano/ Prensa Gobernación.- La gobernadora de Monagas Yelitza Santaella solicitará la lista de los firmantes para el revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro para hacer limpieza en las instituciones públicas.

Santaella alegó que es hora de sacar a quienes se favorecen de la Revolución y están en contra, “los verdaderos revolucionarios deben estar claros y dar la batalla en cualquier escenario”.

Santaella desde el Rincón de Monagas, donde transmite su programa radial “Conversando con Yelitza” número 93, expresó que “a Nicolás hay que ayudarlo” en estos momentos de guerra.

Manifestó que hoy más que nunca los chavistas deben ser leales a la revolución “hasta con la vida”, porque se debe agradecer todo lo que les ha brindado este proceso al pueblo. “Así como Chávez era humilde, Nicolás también, de un corazón noble”, dijo.

Santaella, gobernadora del estado Monagas, aseguró la oposición miente al pueblo con respecto a los lapsos del referéndum revocatorio. Refirió que el referéndum es una herramienta implícita en la Constitución Bolivariana de la República de Venezuela de 1999, impulsada por el líder revolucionario Hugo Chávez, pero que está sujeta a lapsos jurídicos que deben cumplirse.

“Si la derecha hubiese tenido el interés de que el referéndum se realiza en este año, tenían que haber iniciado el proceso midiendo los tiempos para que les diese los lapsos establecidos por el ente electoral”, destacó.

No hay comentarios

Agregar comentario