Monagas cuenta con nuevos médicos especialistas en diversas áreas

El gobierno revolucionario sigue fortaleciendo el sistema nacional de salud pública

Monagas cuenta con nuevos médicos

especialistas en diversas áreas

Galenos del Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar” y del hospital Psiquiátrico “Dr. Luis Daniel Beauperthuy” fueron reconocidos por su esfuerzo.  

 

Prensa Gobernación de Monagas / Romer Ángel Badell.- Dieciséis nuevos profesionales de la medicina obtuvieron su título de profesionalización en las áreas de cirugía de tórax, gastroenterología, medicina clínica pediátrica, neonatología, neurocirugía, psiquiatría de adultos y niños en la ciudad de Maturín, luego de la formación promovida por el ente ministerial.

El postgrado promovido por el Ministerio del PPP la Salud a través de la Dirección General de Investigación y Educación y el apoyo incondicional de la Dirección Regional de Salud del estado Monagas, formó a los nuevos profesionales de la medicina quienes desde ahora cumplirán funciones en los hospitales públicos en la región.

Los dieciséis nuevos médicos especialistas y subespecialistas completan la 4ta promoción  formada que se preparó en el Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar” y el hospital Psiquiátrico “Dr. Luis Daniel Beauperthuy” los cuales dispondrán sus recursos aprendidos en beneficio de la salud de los monaguenses.

La Dra. Dalila Rosillo, médico especialista en Gastroenterología agradeció el esfuerzo de los profesionales de la salud y a los docentes médicos quienes a través de los años de formación permitieron que los galenos del estado Monagas, lograran obtener nuevos conocimientos en beneficio de la sociedad.

 

Monagas cuenta con nuevos médicos especialistas en diversas áreas - FOTO 1 Monagas cuenta con nuevos médicos especialistas en diversas áreas - FOTO 3 Monagas cuenta con nuevos médicos especialistas en diversas áreas - FOTO 4

Dieciséis galenos del Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar” y el hospital Psiquiátrico “Dr. Luis Daniel Beauperthuy” obtuvieron su título de mejoramiento y profesionalización.

No hay comentarios

Agregar comentario