Inspeccionan vialidad agrícola y venden insumos a transportistas en Caripe

ViceMinistro de Transporte visita Monagas

Inspeccionan vialidad agrícola y venden

insumos a transportistas en Caripe

El Presidente de TransMonagas señaló que durante la actividad beneficiaron a más de 600 personas con venta de cauchos y baterías

 

Aliannys Rodríguez/Prensa Gobernación

Con la finalidad de mejorar la vía agraria del municipio Caripe, el vice ministro de Transporte Lisandro Marcano en compañía del Gobierno regional inspeccionó  los sectores Buenos Aires, San Agustín, Sabana de Piedra, La Guanota, Las Margaritas, Yucucual, en el municipio Caripe del estado Monagas.

Marcano señaló que de esta manera se está cumpliendo con el Plan de la Patria  en mejorar la infraestructura vial necesaria que permite mantener la conexión de las zonas industriales con las zonas de explotación de recursos.

La visita de Marcano a la localidad coincidió con la jornada de la Proveeduría de Transporte del estado Monagas  donde resultaron beneficiados más de 600 personas, entre productores agrarios, transportistas del municipio e instituciones gubernamentales.

El presidente de TransMonagas, Alberto Rodríguez explicó de esta manera brindan  las herramientas necesarias para mejorar el servicio público con elevadas eficacia, bajos costos y tarifas justas.

Indico que durante la jornada se vendieron aproximadamente 226 baterías y 800 cauchos de diferentes dimensiones, “De esta manera estamos llevando los bondades de la revolución a los más necesitados, estamos cumpliendo con el legado que nos dejó el comandante Hugo Chávez y que la gobernadora Yelitza Santaella junto con el pueblo le ha dado continuidad a pesar de la guerra económica que la ultraderecha ha sembrado en Venezuela, con esta jornada le hacemos frente”.

 

Transportistas del municipio Caripe se beneficiaron con venta de cauchos y baterías a través de la Proveeduría.

 

No hay comentarios

Agregar comentario