Gobernación despliega cuadrillas de limpieza para drenajes y alcantarillas de Maturín (+fotos)

Con el apoyo de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor e Inframonagas

Gobernación despliega cuadrillas de limpieza

para drenajes y alcantarillas de Maturín

Doce comunidades se estarán atendiendo esta semana en materia de agua potable.

 

Patricia Moccó/ Prensa Gobernación.

Con la intención de darle mayor fluidez a las aguas servidas durante la temporada de lluvias y evitar así el desbordamiento de desagües y cloacas, el gobierno revolucionario de Monagas realizó el despliegue de siete (7) cuadrillas de mantenimiento para la limpieza de drenajes y alcantarillas de diferentes sectores del municipio Maturín.

La información fue suministrada por la máxima autoridad en el estado, Yelitza Santaella, quien explicó que el despliegue inicio este lunes en los sectores de La Muralla, Santa Inés, Valenzuela, La Floresta, así como también en diferentes planteles educativos.

“Estos trabajos de limpieza en los drenajes se están realizando con el apoyo de  Barrio Nuevo, Barrio Tricolor y el Instituto de Infraestructura del estado Monagas (Inframonagas) quienes junto a más cien trabajadores que conforman estas siete cuadrillas desplegadas, ayudan a solventar la problemática generada por las lluvias acaecidas” expreso Santaella.

Agua potable

La mandataria regional señaló que en lo que resta de semana se estarán atendiendo unas doce comunidades en lo que a agua potable se refiere, trabajos que se realizarán a través de Aguas de Monagas.

“También tenemos el caso de la urbanización Villas del Sur en el sector de Parare, donde colocaremos una bomba de 10HP, con sus transformadores para reestablecerles el suministro de agua potable a los moradores de ese lugar” expresó.

Aprovechó para hacer un llamado a la población a tomar las precauciones pertinentes, propias de los días lluviosos, de manera que se pueda preservar la salud y no se generen mayores males a la población monaguense.

 

Gobernación despliega cuadrillas de limpiezas para drenajes y alcantarillas de Maturín - foto

Durante la rueda de prensa la gobernadora del estado Yelitza Santaella estuvo acompañada por el secretario de Seguridad Ciudadana José Angel González Espín y el Director de Protección Civil Raúl González. (Foto. Mildred Fuentes)

 

drenajes 4

drenajes 2

drenaje 1

drenaje 6 drenajes 3 drenaje 5 drenaje 7 drenaje 8

 

No hay comentarios

Agregar comentario