Monagas SC quiere cerrar el Torneo fuera de peligro

Monagas SC quiere cerrar el Torneo fuera de peligro

Los azulgranas se llenaron de confianza luego de la victoria dominical en el Monumental

 

Oswaldo Vívenes / Prensa Monagas SC.-

Los Guerreros del Guarapiche pasaron rápidamente la página tras vencer al Petare Fútbol Club el domingo en el Monumental y entrenaron la mañana de este lunes con la mirada puesta en Carabobo, último rival del Torneo. Monagas suma tres partidos sin conocer la derrota y sin recibir goles, escalando así al puesto 16 de la clasificación.

‘‘Sin duda necesitábamos una victoria así en casa, no habíamos podido ganar ante nuestra gente desde la jornada 3 y finalmente lo logramos. Sumamos tres puntos ante un rival directo, estábamos obligado a hacerlo, ahora tomamos más de oxígeno para viajar a Valencia y cerrar de la mejor manera’’, apuntó Ángel González, autor del único gol dominical.

El monaguense ha marcado dos tantos en los últimos tres partidos disputados. ‘‘Siento que estoy aprovechando las oportunidades que me brinda el profesor. En la gira de visitante nos fue bien. En el Monumental no había jugado y gracias a Dios me salieron las cosas marcando y lo importante es que todo el grupo mostró actitud para salir triunfadores’’, destacó.

Precisamente los goles de Ángel han sido de cabeza, luego de tiros de esquina ejecutados por el también nativo de Maturín Luis Cabrera, quien manifestó estar enfocado en el próximo reto. ‘‘Amanecimos fuera de la zona roja, pero la diferencia con los rivales sigue siendo mínima, por eso vamos a Carabobo mentalizados en seguir con el trabajo hecho afuera’’, afirmó.

Cabrera sabe que la concentración será clave para el último desafío en la carretera. ‘‘Ellos necesitan ganar y ligar otros resultados para meterse en la liguilla, están necesitados y seguramente saldrán a buscar goles desde el inicio. Nosotros tenemos que mantener el orden, estar atentos y concretar las opciones que podamos generar el miércoles’’, finalizó.

Convocados: Carlos Angelini, Pedro Caraballo, Brixo Pulgar, Daniel Roca, Octavio Zapata, Luis García, Manuel Cuarez, Manuel Padilla, Santos Gómez, Vicente Rodríguez, Edward Leonet, Luis Cabrera, Ismael Romero*, Jesús Cortez, Ángel González, Aníbal Hernández, Jefferson Carrillo y Luis Annese.

Celebracion azulgrana

 

No hay comentarios

Agregar comentario