Santaella instala mesas de trabajo para atender necesidades de Villas del Sur

Ubicadas cuatro familias de La Muralla

Santaella instala mesas de trabajo

para atender necesidades de Villas del Sur

 

Greissy Marcano/ Prensa Gobernación.- La mañana de este lunes la gobernadora revolucionaria del estado Monagas Yelitza Santaella, sostuvo un encuentro con el consejo comunal, Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch) y Círculos de Lucha Populares (CLP) del Complejo Habitacional Socialista Villas del Sur, ubicado en el sur del municipio Maturín, en la cual se instalaron mesas de trabajo para atender las necesidades de esta comunidad.

La mandataria regional ofreció respuestas concretas en materia de agua, pues dotará de una nueva bomba para reponer la que se quemó que también fue donada por la Gobernación de Monagas.

“Recuperamos los dos transformadores de la planta de tratamiento que fueron sustraídos recientemente, gracias a las labores de inteligencia de los cuerpos de seguridad dimos con los equipos, en los próximos días una comisión de Corpoelec instalará estos equipos para que la comunidad pueda gozar nuevamente del servicio de agua”, indicó la Jefa de Gobierno.

Santaella además acordó con los vecinos del sector que se tramitará a través de Transmonagas una unidad para que preste el servicio permanente hacia este sector, para garantizar el traslado de las familias hacia el centro de Maturín y el retorno hacia sus hogares en las horas pico.

Cuatro familias

En atención a las familias damnificadas que fueron ubicadas en este complejo habitacional, la gobernadora Santaella explicó que se les adjudicó a cuatro familias de La Muralla, quienes fueron desalojadas de sus viviendas pro estar en zona de riesgo.

“Después de 50 años el gobierno revolucionario da respuesta a estas familias que cada año sufrían de inundaciones a consecuencia de las lluvias. Tuvo que ser un verdadero revolucionario quien atendiera estos casos y garantizar una casa digna a estos maturineses”, señaló.

 

SANTAELLA INSTALA MESAS DE TRABAJO PARA ATENDER NECESIDADES DE VILLAS DEL SUR 2

Los vecinos de Villas del Sur acordaron con la gobernadora Yelitza Santaella trabajar para seguir consolidando los proyectos revolucionarios. (Foto: Alfredo Berroterán)

No hay comentarios

Agregar comentario