En Monagas reforzarán patrullaje durante el plan de distribución de Carga

Participan más de mil efectivos

En Monagas reforzarán Patrullaje

durante el plan de distribución de Cargas

Este despliegue de seguridad iniciará este viernes en el municipio Maturín

 

Jesús Marchán/Prensa Gobernación.-

En el marco del Plan de Distribución de Cargas implementado por el Gobierno Bolivariano para al ahorro energético, el ejecutivo regional a través de los cuerpos de seguridad y prevención del estado Monagas, reforzará el patrullaje durante los cortes eléctricos planificados en los distintos sectores.

El secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana, también director de la Policía Socialista del Estado Monagas (PoliMonagas), coronel (GNB) José Ángel González Espín, quien señaló que en este despliegue de resguardo, participarán más mil efectivos.

“Siguiendo lineamientos de nuestra gobernadora Yelitza Santaella y con el compromiso de garantizar el resguardo a los habitantes de esta entidad, a partir de este viernes, se efectuará un despliegue especial de seguridad en los distintos sectores de Maturín, a propósito del plan de Distribución de Cargas para el ahorro energético, donde participarán más de mil efectivos”, dijo.

González Espín indicó además que se instalarán puntos de control en diversos puntos de la ciudad.

“Exhortamos a la colectividad a hacer uso de los números de los cuadrantes de Patrullaje Inteligente ante cualquier emergencias o hecho delictivo; además el llamado a la calma y a la paz, esto motivado a la zozobra sin razón que buscan generar algunos sectores a través de las redes sociales”, expresó el Coronel.

De igual modo, el Jefe policial resaltó que los cuerpos militares y policiales se mantienen desplegados y dispuestos a garantizar la tranquilidad en la entidad, para dar respuesta inmediata ante cualquier foco de violencia.

 

El coronel José González Espín destaca que los cuerpos de seguridad de la región garantizan la paz de los monaguenses. (Foto: Eliseo Pereira)

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario