Santaella pidió a la oposición venezolana respetar la memoria del Comandante Chávez

Ante la burla de la que ha sido objeto por las redes sociales

Santaella pidió a la oposición venezolana

respetar la memoria del Comandante Chávez

La mandataria regional indicó que el pueblo rebelde y revolucionario también saldrá a las calles para resaltar el sentir chavista.

 

Karinet Brito/Prensa Gobernación 

Respetar la memoria y figura del comandante eterno Hugo Chávez Frías fue la petición que la gobernadora revolucionaria del estado Monagas Yelitza Santaella efectuó este jueves a la oposición venezolana durante la transmisión de su programa radial “Conversando Con Yelitza”.

Santaella expresó que la figura del comandante eterno ha sido objeto de burla por parte de la derecha venezolana, quienes han rodado a través de las diferentes redes sociales imágenes editadas, que a su juicio, son una falta muy grande no solo para sus familiares, sino para el sentir de un pueblo que se identifica con el proceso revolucionario.

“Pido respeto a la memoria del comandante eterno Hugo Chávez Frías, que no se utilice su figura para ser objeto de burlas, exijo el respeto para todo un pueblo que cree en el proceso socialista  y que seguirá luchando por continuar su legado”, expresó.

Recordó que la Revolución Bolivariana no ha perdido ninguna batalla y que seguirá en pie de lucha por combatir las dificultades en este tiempo tan difícil donde hay una guerra mediática en contra del gobierno socialista.

Firmas

La máxima autoridad del estado dijo que la oposición venezolana está en la calle recolectando firmas para la solicitud del revocatorio al presidente constitucional de la república Nicolás Maduro, pero que el pueblo rebelde y revolucionario también saldrá a las calles para que se vea el verdadero pueblo valiente y patriota, participando en diferentes actividades culturales, resaltando el sentir chavista.

 

 

La gobernadora de Monagas Yelitza Santaella pidió respeto para la memoria del comandante supremo Hugo Chávez Frías

No hay comentarios

Agregar comentario