Hospital Simón Bolívar contará con moderna Sala de Partos y Rayos x

Los trabajos son realizados por InfraMonagas y Poder Popular

Hospital Simón Bolívar contará

con moderna Sala de Partos y Rayos x

Secretario de Sectores Estratégicos y presidente de Zimca realizaron inspección

 

José Ignacio Piñango/Prensa Gobernación.-

Para mejorar las instalaciones del Hospital tipo I “Simón Bolívar” de la parroquia La Cruz de Maturín, el gobierno revolucionario de Yelitza Santaella, realiza trabajos de reparaciones y modernización en de las áreas de  Sala de Parto y  Rayos X, así lo dio a conocer Leonado Jayaro secretario del Poder Popular Para Los Sectores Estratégicos.

“En los próximos días a los trabajos de rehabilitación y modernización de la sala de parto y de Rayos X de este hospital, con el fin de garantizarle un buen servicio de calidad, ya que nuestra gobernadora Yelitza Santaella siempre se ha preocupado por la salud de cada uno de los habitantes de Maturín”.

Asimismo el funcionario informó que dentro de unas semanas estará finalizada la sala de Rayos X para disposición de los pacientes.

InfraMonagas y Poder Popular

Los trabajos de rehabilitación serán realizados a través del Instituto de Ecosocialismo Hábitat yVivienda del Estado Monagas (InfraMonagas), y contará con el apoyo del Poder Popular organizado.

Apoyo empresarial

Por su parte el presidente de la Zona Industrial de Maturín, (Zimca), Jesús González, manifestó su disposición de ayudar en lo que haga falta con la finalidad de dar cumplimiento a los requerimientos de los pacientes de la zona, asimismo hizo un llamado a los empresarios que se encuentran adyacentes al Simón Bolívar apoyar a este centro asistencial.

“Cumpliendo las ordenes de la gobernadora Yelitza Santaella, en prestar toda la colaboración que sea necesaria a este hospital, hemos venido a decir que cuentan con el apoyo de Zimca, para que en el mes próximo ya se cuente con la sala de Rayos X, de igual forma invitó a los empresarios a seguir apoyando esta labor social, para que todos tengamos unas excelentes instalaciones médicas”.

 

HOSPITAL SIMÓN BOLÍVAR 1

Gobierno de Monagas inspecciono Sala de Partos y Rayos X del hospital Simón Bolívar. (Foto: José Ignacio Piñango)

 

No hay comentarios

Agregar comentario