Santaella recuperara el liceo y ambulatorio de Chaguaramas

La gobernadora atenderá en los próximos días estas dos instalaciones

Santaella recuperara el liceo

ambulatorio de Chaguaramas

Se tiene previsto que la mandataria regional inspecciones algunas obras que se están desarrollado en la zona

 

Yraida Fernández/Prensa Gobernación.-

La gobernadora bolivariana de Monagas, Yelitza Santaella visitó la población de Chaguaramas, municipio Libertador, donde recorrió la Unidad Educativa de esa localidad y el ambulatorio rural.

La mandataria regional estuvo acompañada por parte de su tren ejecutivo, a quienes les solicitó evaluar los proyectos que se estén desarrollando en la zona y en toda la jurisdicción y constatar si se encuentran algunos paralizados para que sean puestos en marcha.

En cuanto al plantel educativo Santaella se comprometió en levantar toda la cerca perimetral, con el fin de brindarles más seguridad a los 800 alumnos que cursan estudios en la institución, desde primero a quinto año de bachillerato, así como al personal docente y obrero. Esta obra está prevista que inicié la próxima semana y culmine a mediados del mes de mayo.

Ambulatorio

La jefa de Gobierno de Monagas recorrió igualmente el ambulatorio rural tipo II de Chaguaramas, al cual se tiene previsto se le inyecte recursos para su recuperación y se le dote de materiales e insumos médicos.

Este centro asistencial no solo atiende a los habitantes de la localidad, sino también a personas que acuden de los municipios Uracoa y Sotillo.

Aseveró la máxima autoridad del estado que el Gobierno revolucionario ha venido invirtiendo en importantes obras en los tres municipios que conforman el sur de Monagas, en cuanto a vialidad, salud, vivienda, producción, así como otros temas.

Agregó además que seguirán atendiendo las necesidades más sentidas del pueblo de Libertador trabajando de manera mancomunada con la alcaldía y el poder popular organizado.

 

SANTAELLA RECUPERARA EL LICEO Y AMBULATORIO DE CHAGUARAMAS 1

Yelitza Santaella, gobernadora revolucionaria de Monagas, se comprometió con los alumnos de la Unidad Educativa de Chaguaramas, en levantar toda la cerca perimetral. (Foto: Carlos López).

No hay comentarios

Agregar comentario