Monagas SC se prepara para nuevos compromisos

Luis Cabrera: “Tenemos que ser más atrevidos”

El Monagas SC se prepara para los próximos partidos en 1ra División ante rivales directos

 

Oswaldo Vívenes / Prensa Monagas Sport Club.- Los Guerreros del Guarapiche entran en la recta final del Torneo Apertura 2016 recibiendo al Atlético Venezuela, equipo con el que solo tienen tres puntos de diferencia. Luis Cabrera hizo un balance de los últimos tres compromisos que ha disputado con el Azulgrana.

“Empatamos en Maracaibo y Valera, en ambos encuentros nos quedamos con ganas de más y la sensación es que pudimos haber sumado completo afuera. Lamentablemente en casa la historia ha sido otra. Ahora tenemos que ser más atrevidos para ganar en el Monumental”, afirmó el mediocampista.

Cabrera, quien marcó el sábado su primer gol en la Primera División, reconoció que “es una obligación ganarle a Atlético porque es un rival directo, por eso todas las jugadas ofensivas debemos finalizarlas, hay que concretar las opciones que generemos. Si mejoramos ese aspecto, nos haremos fuertes en Maturín”.

El volante suma 225 minutos desde la llegada de González al banquillo y ha jugado en la primera línea, aunque en el complemento ante Trujillanos fue usado como “10”. “Me estoy adaptando bien a sus peticiones y me he sentido cómodo dándole salida al equipo. Lo más importante es el colectivo”, apuntó.

Finalmente Cabrera realizó un llamado a la afición: “Todos tienen derecho a cuestionar. Lo único que puedo decir es que el cuerpo técnico y nosotros los jugadores estamos trabajando de la mejor manera mentalizados para ganar. En el estadio necesitamos apoyo porque cada detalle positivo ayuda para sumar”.

ManuelCuarez  BrixioPulgar BrixioPulgar1

3 Respuestas

  1. aviator login: https://aviatorghana.pro/ play aviator

  2. I’m impressed, I must say. Seldom do I encounter a blog that’s both educative and engaging, and let me tell you, you’ve hit the nail on the head. The problem is something which not enough men and women are speaking intelligently about. I’m very happy that I came across this during my search for something regarding this.

  3. It’s awesome designed for me to have a web page, which is
    helpful designed for my knowledge. thanks admin

Agregar comentario