Llevarán doble vía a un solo canal a la altura del puente Juanico

Al menos por 20 días

Llevarán doble vía a un solo canal

a la altura del puente Juanico

La reducción del canal será desde el sector Valenzuela hasta la redoma Fray Lucas en Maturin.

 

Ana Rodríguez Mayorga /Prensa Gobernación.- La gobernación Bolivariana del estado Monagas continua a buen ritmo los trabajos de construcción del puente sobre el caño Juanico, y para culminar con los accesos y drenajes de esta importante obra vial, llevará el doble sentido del tránsito del lugar a un solo canal.

El retraso vehicular iniciará desde la comunidad Valenzuela hasta la entrada de la urbanización Juanico Country en la redoma de Fray Lucas, en el sentido sur – norte en la parroquia San Simón del municipio Maturín.

La información fue suministrada por Lauribet Navas, presidenta del Instituto de Infraestructura Ecosocialista, Hábitat y Vivienda del estado Monagas (InfraMonagas), al tiempo que aseguró que la medida se aplicará por al menos 20 días bajo la colaboración de los cuerpos de seguridad y vialidad de la región.

“300 metros contiene el tramo que será impactado con la demora vehicular, pues haremos dos cortes en las islas centrales que facilite el paso del tránsito en uno sólo de los canales, con el fin de avanzar en la obra”, explicó.

Navas ofreció disculpas a la colectividad por las molestias ante el achique de la ruta, al tiempo que agradeció la comprensión de los habitantes de la zona y de quienes transitan la vía por las prevenciones a tomar en estos casos.

 

PUENTE JUANICO  2

Durante 20 días aproximadamente avanzarán en la construcción de los canales y drenaje de la obra vial. (Foto: Alfredo Berroterán).  

 

PUENTE JUANICO  3

Lauribet Navas, presidenta de Inframonagas. (Foto: Alfredo Berroterán).

4 Respuestas

  1. Way cool! Some very valid points! I appreciate you penning this post and also the rest of the website is also very good.

  2. It’s not my first time to pay a quick visit this website, i am visiting this web
    site dailly and take good information from here every day.

  3. Having read this I believed it was extremely informative. I appreciate you spending some time and effort to put this informative article together. I once again find myself personally spending way too much time both reading and leaving comments. But so what, it was still worth it!

  4. Appreciating the dedication you put into your blog and in depth information you offer.
    It’s great to come across a blog every once in a while that isn’t the same outdated rehashed information. Excellent read!
    I’ve bookmarked your site and I’m including your RSS feeds to my Google account.

Agregar comentario